Espectáculos

Exchica Mekano es buscada por llevarse a su hija sin autorización del padre

Se dio a conocer que existe una demanda en contra de Ariela Medeiros por parte de su expareja, luego de llevarse a su hija.

Mekano Hija
Mega

En una compleja situación se ha visto involucrada una recordada exchica Mekano, ya que existe una demanda en su contra por llevarse a su hija sin el permiso del padre de la menor.

Fue radio ADN quienes entregaron los detalles, revelando que se trata de Ariela Medeiros, quien además de ser bailarina en el programa de Mega, también fue parte de Teatro en Chilevisión, Así Somos e Intrusos.

Según lo revelado, la mujer brasileña está siendo buscada tras llevarse sin permiso a su retoña el pasado viernes 27 de enero, desde la casa de su expareja.

Mekano Hija
Créditos: Instagram @acbfm

La demanda en contra de exchica Mekano por llevarse a su hija

Fue Gonzalo Cabello, el papá de la menor, quien interpuso la demanda en el Centro de Medidas Cautelaras de los Tribunales de Familia de Santiago. Donde exige que la bailarina le devuelva a su hija.

En la causa, a la cual tuvo acceso el medio, la expareja de Ariela Medeiros «sin el cuidado personal, llega de improviso a ver a la hija que estaba junto a una amiga».

«Mientras el demandante se encontraba en la cocina, la madre la persuade desde la escalera de incendios que está a 10 metros de la puerta de accesos al departamento», detallan.

Además, aseguraron que la exchica Mekano, luego que su hija abra la puerta, «la alza y se la lleva sin autorización del demandante. La madre de la niña no contesta las llamadas y el padre desconoce el paradero».

«Demandante señala que la madre de la niña amenazó con quitarse la vida y la de la niña si es que no obtenía la custodia», agregaron.

Ante la acción de Ariela Medeiros, se «solicita entrega inmediata. Prohibición de salida del país y Orden de Búsqueda».

Lee también: «Ojalá lo destruyan»: Recordado ex Mekano arremetió sin filtro con la llegada de Daniel Alcaíno a Viña 2023


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...