Desde hace algunos meses que Luciana Salazar ha estado en el ojo del huracán por la cantidad de horas que realiza ejercicio diariamente, confesando que todos los días realizaba dos horas de entrenamiento, pero a veces la rutina podía extenderse aún más.
“En una época llegué a entrenar 6 a 7 veces por día, ¡una loca! Pero ahora ya no tengo ese tiempo para hacerlo”, comentó la influencer fanática del deporte, la vida sana y la alimentación saludable.
Y ahora la modelo argentina vuelve a ser noticia por una íntima declaración que dio de qué hablar.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En este sentido es que Luciana Salazar se caracteriza como una "histérica de la limpieza y de los olores".
“No soy muy habilidosa con las cosas de la casa, pero me gusta poner el lavarropas”, indicó en una entrevista citada por el portal Pronto de Argentina.
Además, expresó: "Tengo un fetiche con el jabón, con la cantidad que pongo y con que le quede rico olor (a la ropa)".
“En casa, el lavarropas lo manejo yo. También soy muy meticulosa con los closets: ordeno la ropa por colores. Soy muy maniática", cerró Luciana Salazar.

Luciana Salazar Reina de Viña 2006
Fue en el año 2006 cuando la influencer acaparó todas las miradas de los periodistas y camarógrafos en la cobertura del piscinazo de la Reina de Viña.
En esa ocasión, Luciana Salazar usó un osado bikini con la bandera de Chile y Argentina, que hasta el día de hoy se recuerda.
Al día de hoy, la modelo tiene 42 años y ha trabajado como conductora de televisión, actriz, modelo y hasta cantante.
