Espectáculos

Ex polola de Camila Recabarren defiende a la modelo tras funa

El programa Zona de Estrellas se contactó con Dana Hermosilla para saber su opinión sobre la polémica de Camila Recabarren.

Camila Recabarren Ex Polola
Instagram @danahermosilla

Uno de los temas más comentados estos últimos días en el mundo espectáculo, ha sido la funa en contra de Camila Recabarren. 

Recordemos que el pasado fin de semana se viralizó un video donde acusan a la ex Miss Chile de no pagar el arriendo y provocar destrozos en un departamento en Estados Unidos.

Debido a lo anterior, varias personas han salido a dar declaraciones sobre la polémica de Camila Recabarren, entre ellos su ex polola Dana Hermosilla. 

Y fue en conversación con el programa Zona de Estrellas que la joven quiso dar su opinión por lo ocurrido, defendiendo a la modelo.

Camila Recabarren Ex Polola
Créditos: Instagram @danahermosilla

Ex polola de Camila Recabarren alza la voz

«La verdad es que las imágenes son fuertes. Lo primero que pensé que en la Isabela, pensar que estaba viendo esto y me parece terrible que esta persona lo haya hecho estando la pequeña ahí», señaló Hermosilla según consigna La Cuarta.

Después se refirió a la declaración de Camila Recabarren en redes sociales sobre el uso de drogas, ya que ayer declaró que consume.

«Admiro la forma que tiene de plantearse ante la vida sin importarle el resto… la marihuana y los hongos no son problemas por sí solos. Son las personas las que tienen problemas que pueden agravarse con estas cosas», reflexionó.

Después Dana Hermosilla aseguró que «Camila es la mamá de su hija, una buena madre. Pongo las manos al fuego de que ella jamás hubiese permitido que la pequeña pasara por el momento que pasó».

«Cuando decidí terminar la última vez con Cami, para mí fue algo definitivo y no quería absolutamente nada que ver y el corte fue absoluto», cerró, dando a entender que no tiene relación con la exchica reality.

Lee también: Paty Maldonado sobre la funa en contra de Camila Recabarren: «no se rodeó de buena gente»