Espectáculos

Ex participantes de Rojo se presentaron en El Retador

Geraldine Muñoz y Julio Allendes retaron a la actual campeona del la categoría de baile en el programa de talentos de Mega.

Samuel Morales |

Julio Allendes Y Geraldine Muñoz

Julio Allendes Y Geraldine Muñoz

En el horario estelar de este domingo, 5 de junio, un nuevo episodio de El Retador fue emitido a través de las pantallas de Mega.

En esta oportunidad, dos ex participantes de Rojo se presentaron en El Retador, aunque no pudieron vencer a la actual campeona. Fueron Geraldine Muñoz y Julio Allendes, ex participantes de Rojo, los que enfrentaron a Zagala Salazar en El Retador.

Ex participantes de Rojo no pudieron con campeona de El Retador

Geraldine Muñoz y Julio Allendes fueron elegidos como retadores en la primera instancia por Marcelo Polino.

Así, enfrentaron a la campeona de El Retador con el tema Bailar, de Elvis Crespo y Pitbull.  Luego de la presentación, la animadora del programa de Mega, Diana Bolocco, aseguró: «Yo disfruté como una colegial».

Pero por decisión popular, ganó Zagala Salazar con una votación extremadamente cerrada. La campeona obtuvo el 51 por ciento de los votos y el pozo aumentó a 6 millones de pesos.

Ya será en el próximo episodio de El Retador que nuevos participantes desafíen a la campeona para quitarle la posibilidad de ganarse el pozo acumulado.

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee tambiénCambiaron las reglas de El Retador, el programa de Mega

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil