Espectáculos

Ex pareja de Pamela Díaz llegó a la cárcel debido a problemas legales con la modelo

Sergio Rojas contó que Fernando Téllez quedó tras las rejas debido a una demanda que interpuso la modelo en su contra.

Naserin Mograby |

Pamela Diaz Ex Pareja

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Hace pocos días Pamela Díaz contó detalles del drama que vive con los padres de sus hijos para que estos paguen la pensión de alimentos, ya que no han cumplido con lo debido.

Recordemos que la modelo nacional reveló que ella se ha tenido que hacer cargo de todos los gastos de sus retoños, ya que no ha contado con la ayuda necesaria.

Debido a lo anterior, Pamela Díaz tomó la decisión de interponer una demanda en contra de sus ex parejas, Manuel Neira y Fernando Téllez, lo que le habría provocado un gran problema a este último.

Y es que según lo que contó Sergio Rojas en Me Late, el empresario tuvo que pasar una noche en la cárcel producto de la deuda que tiene con la exparticipante de El Discípulo del Chef.

Ex pareja de Pamela Díaz quedó tras las rejas por una noche

«Habría pasado la noche en la cárcel por el no pago de pensión alimenticia. Me comunican que nunca le ha pagado pensión», reveló el periodista en el reciente capítulo.

En esa línea, después reveló que Pamela Díaz solo «pudo retener en su oportunidad el 10%. Te acuerdas cuando se estaba devolviendo? bueno, ahí existía la opción de retenerle a las personas que no habían cumplido con la pensión».

«Traté de tomar contacto con el señor Fernando Téllez y no pude. No sé si aún se encuentra en la cárcel, porque según las últimas informaciones habría pasado la noche. Repito, habría pasado la noche, porque adeuda la pensión alimenticia», detalló en el programa de TV+.

Además contó que Fernando Téllez «no ha podido ver a su hija desde que se separaron, porque tendría que haberse sometido a un examen médico que no habría cumplido. Por lo tanto no podría ver a su hija no cumple esta medida».

Lee también: «Yo me parezco a mí siempre»: Pamela Díaz hizo reflexión tras retoque en su rostro

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil