Espectáculos

Ex pareja de Iván Cabrera aclara las acusaciones sobre si es un hombre golpeador

Titi Magrini, la madre de los hijos de Iván Cabrera, negó los golpes durante su relación. Lee aquí las declaraciones que entregó.

Ex Pareja De Ivan Cabrera
Ivan Cabrera.

En medio de la naciente relación de Iván Cabrera y Gala Caldirola, la ex del Potro aclaró las acusaciones de que el bailarín era un hombre golpeador durante la relación. 

Titi Magrini decidió explicar de una vez por todas lo que piensa de su ex pareja, como también compartir cómo es la convivencia para criar a sus hijos. 

La aclaración de Titi Magrini, ex pareja de Iván Cabrera y sus acusaciones de violencia

Tiffany Magrini tuvo una relación de ocho años con el Potro Cabrera, donde estuvieron cuatro de ellos casados y donde nacieron dos niños. 

Por eso, la emprendedora quiso aclarar las acusaciones de malos tratos que realizó al terminar su relación, para aclarar si Iván Cabrera era realmente un hombre golpeador o no. 

El mensaje publicado en Instagram Stories y que ya fue eliminado dice «Hola! Desde hace tiempo veo comentarios contra Iván Cabrera, donde se le acusa de ser un hombre golpeador. Lo cual surgió luego de una publicación mía hace años donde yo hablé de malos tratos. Malos tratos que era peleas y discusiones, las cuales nos hicieron terminar». 

Leer más: ¡Lo descubrieron! Leiva y Javiera encontraron pista que inculpa a Dante en «Demente»

La explicación de Titi Magrini siguió diciendo, «Por ende, yo nunca hablé de golpes. (Maltrato) y por lo mismo que dije hace unos días atrás, al tener una muy buena relación con el como padres de nuestros hijos prefiero aclararlos y que de una vez por todos no comenten más cosas que no corresponden».

Para finalizar su defensa a Iván Cabrera, su ex pareja comentó cómo trabajan para criar a sus dos hijos. «El día de hoy luego de 3 años de nuestra separación, tenemos una relación muy buena en pro a nuestros hijos que para cada uno de nosotros es lo más importante, porque ambos somos padres extraordinarios. Gracias». 

La respuesta de Iván Cabrera

Ante los constantes rumores de ser un «hombre golpeador» y tras la aclaración de Titi Magrini, el bailarín compartió la versión de los hechos de su ex pareja y solo añadió «Gracias (junto a emojis de corazones)». 

Tras esto, no quiso referirse más a los hechos y hoy está enfocado a nuevos desafíos y proyectos que prometió pronto compartir en redes sociales. 

Leer más: Masterchef Celebrity: ¿Quién fue el ganador de la semana?