Espectáculos

¡Paren todo! Ex Mastechef se une como panelista a Juego Textual: «Va a ser un privilegio»

Cada vez van saliendo más detalles de lo que será Juego Textual, y esta vez se dio a conocer el nombre de una de las panelistas.

Paulina Cardenas |

Ex Masterchef Juego Textual

Ex Masterchef Juego Textual

Hace unos días atrás, te contamos que Canal 13 se encuentra preparando una nueva versión de su extinto programa Acoso Textual. 

En esta ocasión, el formato va a cambiar de nombre y será Juego Textual, el cual estará a cargo del animador Sergio lagos. 

Pero, además de esto, desde el ex canal del angelito, han dado a conocer más detalles, sobre quiénes van a ser las panelistas de Juego Textual. 

Lee también: ¡Vuelve con todo! Revelan nuevo nombre del programa Acoso Textual

¡Vuelve a la TV! Ex participante de Masterchef Celebrity se une como panelista de Juego Textual

Hace unos días, Canal 13 dio a conocer que la comediante Chiqui Aguayo, será una de las panelistas de Juego Textual.

Pero, además de la comediante, el canal privado, dio a conocer que una ex participante del programa culinario Masterchef Celebrity se une como panelista de Juego Textual. 

La pregunta que queda ahora es ¿De quién se trata? Pues de la actriz Josefina ‘Pepi’ Velasco. 

«Va a ser un privilegio y una oportunidad mostrar este lado nuevo mío. Me parece un programa muy entretenido y muy difícil también», partió diciendo Josefina Velasco, quien va a debutar como entrevistadora en este nuevo programa.

Además Pepi Velasco agregó «Me invitan muy seguido a programas para hablar cosas entretenidas, porque soy entretenida. Lo que no me había tocado era ser yo la que guía la conversación«. Y fue ahí donde contó que lo más cerca que estuvo de este formato fue una sección en un matinal hace varios años.

Asimismo, la actriz contó cómo se tomó este desafío de ser parte de Juego Textual. 

Créditos: Canal 13

«Ahora que soy vieja me habría gustado estudiar Periodismo. Siempre he sido una persona busquilla y preguntona, me encanta salir a ver a la gente, que es una deformación profesional porque los actores observamos el medio y preguntamos para configurar personajes. Me dicen de repente que soy demasiado preguntona, aunque creo que no hablo tanto tampoco», expresó Pepi Velasco. 

Finalmente, para cerrar la actriz comentó «Yo no sirvo para ser políticamente correcta ni relamida. A mí me gusta lesear mucho, me río mucho todo el día, y me gusta la profundidad también. Y siento que tengo condiciones para sacarle a los entrevistados cosas que no le cuentan a mucha gente, y lo hago mediante la espontaneidad y la honestidad».

Lee también: Juego Textual: Así será el nuevo programa de Canal 13

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil