Espectáculos

Juego Textual: Así será el nuevo programa de Canal 13

Próximamente, con la conducción del periodista Sergio Lagos, un nuevo programa se sumará la parrilla de Canal 13.

Sergio
Canal 13

En las próximas semanas, el horario prime de Canal 13 se renovará con nuevos programas. Entre ellos, con Juego Textual.

Se trata de una nueva versión del recordado espacio Acoso Textual, emitido entre los años 2004 y 2010.

Realizado por el área de entretención del 13, comandada por Alexis Zamora, el programa tendrá a ocho mujeres y a Sergio Lagos como moderador.

Así será la dinámica de cada capítulo

Cada edición de Juego Textual partirá con Sergio Lagos y el panel de ocho mujeres hablando de un tema en particular, al que luego se sumará un invitado que tendrá vínculos con el tema tratado.

«Esto será como en una junta de amigos cuando a uno le pasa algo y todos se ponen a opinar del tema», contó Zamora, el mandamás del proyecto.

Posteriormente, empezará el juego en donde el invitado confesará grandes cosas en torno a su vida. «En Acoso Textual importaban mucho las diferencias de género, y los tiempos cambiaron y nuestra propuesta de hoy también. Es así como el invitado se enfrentará al público en el estudio y al panel, quienes determinarán si le creen o no en base a su ser, no por ser del sexo contrario, como era antes. Además, ahora los invitados serán hombres y mujeres», agregó el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

«Es importante poner énfasis en que las ocho panelistas tienen un perfil diferente entre ellas y además expondrán sus historias, entonces eso hará que la gente en la casa saque diferentes conclusiones», agregó Alexis Zamora.

Créditos: Canal 13

Lee también: Cristián Riquelme llena de elogios a su esposa Claudia: «Mi compañera de vida»

Las secciones de “Juego textual”

El juego de conversación, humor y emociones al que invitará el nuevo programa prime del 13 tendrá varias secciones. Algunas de ellas serán las siguientes:

-Campo minado: Se le preguntan por variados temas al invitado y, sobre todo, cómo cambia la percepción del pensamiento de éste a los nuevos tiempos, respecto a temas valóricos y de relaciones humanas, de pareja y de trabajo. Se llama “Campo minado” porque cada panelista hace una pregunta directa al invitado.

-De cara a cara: Es una pregunta que hace una panelista en que le rememora al invitado un episodio de su vida y cómo ese episodio lo hizo cambiar el resto de su existencia.

-La foto de tu vida: Previo al programa, se entrevista a la familia, amigos o cercanos al invitado que eligen una fotografía que lo represente. Ésta puede ir desde una persona hasta un lugar y de ahí las panelistas abren conversación y le hacen una serie de preguntas en torno a la imagen.

-Tus palabras te condenan: Se recuerda una declaración del invitado o algo que haya dicho o mostrado en el pasado para saber si piensa todavía igual o ha cambiado su percepción.

-El termómetro textual: Son preguntas íntimas de todas las panelistas y si las respuestas del invitado son buenas, divertidas o sabrosas, el estudio cambia de tonalidades. En cambio, si las respuestas son débiles o pocos interesantes, el estudio se pone frío y de color azul.

Concretamente, Juego Textual se emitirá desde el estudio de los estelares del 13 y contará con una escenografía en tono nocturno en el que volverá el público a los programas del canal.

En vivo

Si no supiste amar...