Espectáculos

¡Feliz y enamorado! Christian Ocaranza relata su pololeo puertas adentro

A los pocos meses de relación Christian Ocaranza y su pareja decidieron vivir juntos en una parcela en Talagante. ¡Están muy felices!

¡Feliz y enamorado! Christian Ocaranza relata su pololeo puertas adentro
@bastianibanez @chrisocaranza

En entrevista con Las Últimas Noticias, el ex participante de «Rojo», Christian Ocaranza, habló de su relación con Bastián Ibáñez, con quien lleva dos años de pololeo. Y es que se ven felices y muy enamorados, e incluso, reveló que actualmente están conviviendo, en una parcela de Talagante de cinco mil metros cuadrados.

En ese contexto, el bailarín contó en más detalle lo que es su vida amorosa y cómo se conocieron junto a Bastián. Se conocieron en la casa de un amigo en común y, desde ese entonces que no dejaron de verse hasta concretar la relación.

¡Feliz y enamorado! Christian Ocaranza relata su pololeo puertas adentro
Crédito: Instagram @bastianibanez

¡A los pocos meses de relación comenzaron a vivir juntos!

Christian Ocaranza aseguró que tuvieron que aprender a convivir, puesto que a los pocos meses de relación decidieron compartir el mismo techo. Algo que para él «ha sido enriquecedor, porque nos hizo conocernos mucho más rápido. Lo que pudo ser más difícil, lo hemos sabido enfrentar y salir adelante«. 

Respecto a lo anterior, explicó que los roles entre ambos lo comparten. «El que más cocina es Bastián, aunque yo también lo hago un poco. Nos fuimos en la onda vegetariana y vegana, y él se entusiasma con nuevas recetas, con hacer hamburguesas de lentejas. Limpiamos entre los dos, nos dividimos las tareas. Lo que me carga es lavar la loza», explicó.

Respecto al lugar en el que el bailarín vive junto a su pareja, explicó que es una casa normal, en la que tienen 3 dormitorios. «Tenemos una huerta con lechugas, albahacas, tomates, cebollines, ajos y acelgas. Esta parcela era de un familiar mío y el año pasado la pude comprar. Tenemos tres perros: Alpha, Kamán y Niebla», sostuvo.

¡Feliz y enamorado! Christian Ocaranza relata su pololeo puertas adentro
Crédito: Instagram @chrisocaranza

«Un apoyo incondicional»

Debido al tiempo que llevan, han enfrentado no solo alegrías, sino también duros momentos. El padre de Christian Ocaranza hace un mes tuvo coronavirus e incluso, fue intubado durante 7 días. Si bien su progenitor se pudo recuperar, expresó que durante esos tensos momentos «Bastián fue un apoyo incondicional».

Pero eso no es todo, producto de la pandemia ambos perdieron sus trabajos, por lo que tuvieron que adaptar la economía doméstica. «Hubo que apretarse el cinturón, gastar menos, cambiar los hábitos, esa fue la forma. Fue difícil, pero pudimos salir adelante«, finalizó, agregando que ambos ya encontraron trabajo hace algunas semanas.