Espectáculos

Ex chica Mekano contó cómo se armó su nueva sonrisa

La ex integrante del extinto programa juvenil de Mega debió someterse a una cirugía para mejorar sus sonrisa.

Mekano
Mega

El recordado programa juvenil de Mega, Mekano, fue la vitrina para que distintas jóvenes sacarán su carisma para lucirse frente a la pantalla.

Una de ella es Nicole Pérez, que partió teniendo pequeñas participaciones en el programa conducido por José Miguel Viñuela, pero con el tiempo fue ganado protagonismo.

De hecho, en honor a la confianza y el humor que compartía con Nicole Pérez, el animador la denominó Nicholson.

«Me puso así por Jack Nicholson y la boca grande que tenía como Guasón (Batman, 1989) y porque me pasaba riendo», recordó Nicole Pérez.

El complejo de Nicole Pérez

A 20 años de eso, la ex chica Mekano se dio cuenta que ya no estaba sonriendo e hizo cambios drásticos para volver a hacerlo.

«Me fijé en mis fotos en Instagram que hace mucho tiempo que no sonreía con la boca abierta, porque no me gustaban mis dientes», partió diciendo para Las Últimas Noticias.

«Mirándome al espejo me di cuenta de que mi mordida era chueca y rara. Así que fui al dentista y ahí me dijeron que tenía la embarrada», confesó la recordada Doctora Cahuín.

Efectivamente, la ex chica Mekano tenía la mordida cruzada y abierta.

Si bien su problema era leve y que existía una solución sin operación ni tratamiento de ortodoncia, ya que era más bien un cambio estético en su dentadura.

«Siempre pensé que mi boca era grande, pero nos dimos cuenta de que sólo era un tema de que muestro más los dientes de abajo. Así que me hicieron unas carillas para cambiar esa condición», recuerda Nicole Pérez.

Por un mes la ex Doctora Cahuín se entregó al proceso que consistió en técnica no invasiva de colocar carillas.

Post Nicole Pérez
Créditos: Instagram @lungram

El gran cambio

Nicole Pérez confesó al medio escrito que para que su sonrisa fuera perfecta, le faltaba algo.

«Soy de labios bien delgados yal tener los dientes un poquito más largos, el labio superior desaparecía», agregó la ex chica Mekano sobre su sonrisa.

Por eso, se fue hasta una clínica para inyectarse labios. «Me inyectaron ácido hialurónico y ahora se me ven los labios y los dientes», comentó Nicole Pérez.

Ante estos retoques, la autoestima de la ex chica Mekano ha mejorado con su nueva sonrisa.

«Sonría en el espejo y me deprimía,. Ahora pasó mirándome y sonriendo. Es increíble cómo cambia la actitud cuando puedes ayudar a pulir algo que me tenía sin poder sonreír. Estoy fascinada, además que todo es indoloro», agregó.

Sin embargo, Nicole Pérez se hizo un regaloneo más, «sacar la cara de enojada que me provoca trabajar todo el día en el computador y el celular: me inyecté bótox en el entrecejo para relajar la mirada».

Lee también: ¿Cómo es la relación de Camilo Huerta con los hijos de Marité Matus?