Espectáculos

Ex alumno del Grange School respondió a Cristián de la Fuente: «tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás»

Tras las declaraciones de Cristián de la Fuente, un ex compañero del The Grange School respondió a los dichos del actor.

Carla López |

Cristián De La Fuente Grange

Crédito: Getty Images

El pasado jueves, Cristián de la Fuente fue invitado al programa Sin Filtros, donde reiteró su opción por el Rechazo en las votaciones por la nueva Constitución.

Fue en medio del debate, que el actor habló sobre sus orígenes y criticó a aquellos que están en contra de los «privilegiados».

«¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo, va a tener privilegios?» dijo Cristián de la Fuente en Sin Filtros.

«La gente me dice: ‘Tú, en tu lugar de privilegio’… yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá» explicó el actor.

«Todo lo que tengo hoy día es porque me he sacado la cresta trabajando» recalcó de la Fuente.

Respuesta del ex compañero

Tras conocerse las declaraciones de Cristián de la Fuente, un ex compañero del Grange School respondió por medio de su cuenta de Twitter.

El director de cine y ex alumno del The Grange School, Octavio Amaro, utilizó su cuenta para contar su punto de vista, respecto a lo dicho por Cristián de la Fuente.

«Oye @iamdelafuente ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no se q es» comenzó escribiendo el cineasta.

«Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kms adelante de los demás» recalcó el director de cine.

«Cómo yo quiero eso para todos, porqué lo viví, #AprueboDeSalida,tú en cambio quieres mantener las cosas sólo para ti» concluyó Octavio Amaro.

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil