Espectáculos

¡Como una diosa! Evaluna estrenó un original medio de transporte para su embarazo

Ricardo Montaner uno de los que documenta cada etapa del embarazo de Evaluna, y así lo hizo con un nuevo video de Instagram.

Evaluna Montaner embarazo
@evaluna

Evaluna Montaner transita un embarazo más que seguido por sus fanáticos, así como los de su esposo, el cantante colombiano Camilo. A ellos, se suman los seguidores de todo el clan Montaner, como su papá Ricardo, y sus hermanos Mau y Ricky.

De hecho, Ricardo Montaner uno de los que documenta cada etapa del embarazo de Evaluna, y publica los registros en su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más 7 millones 400 mil seguidores.

En esa plataforma, Ricardo Montaner publicó un divertido clip que muestra el nuevo y original medio de transporte de Evaluna.

Así transportarán a Evaluna durante todo el embarazo

Este fue el gracioso video publicado por Ricardo Montaner que revela la nueva forma de transportarse que tendrá Evaluna por el resto del embarazo:

Como una diosa, así llevan entre brazos a la cantante venezolana. En el video, Camilo y Mau Montaner la cargan y trasladan, clip acompañado por una divertida descripción escrita por Montaner.

«Nuevo medio de transporte para la futura mamá. #Índigo«, escribió el abuelo del bebé que viene en camino, de quien por cierto todavía se desconoce el sexo.

De hecho, ese es el motivo por el que escogieron a Índigo como nombre neutral. Aunque el significado es mucho más personal de lo que imaginamos. En una entrevista reciente con la revista People, Camilo contó que con Evaluna eligieron a Índigo. En primer lugar, querían una opción neutral para referirse al bebé sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para la pareja.

Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.

«Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al índigo. No solo como color, sino el significado del mismo, nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien, me encanta», dijo Camilo a People.

La guatita de Evaluna ha crecido sin pausa en las últimas semanas, por lo que es cuestión de días para conocer el sexo de Índigo.

Lee también: Camilo y Evaluna explicaron por qué duermen en camas separadas