Música

¡Por fin! La primera colaboración de Camilo y Alejandro Sanz ya está disponible

Tal como lo prometió Camilo, este jueves estrenó su primera canción junto al artista español. Revisa acá su videoclip.

Camilo Y Alejandro Sanz
Instagram @camilo

El pasado fin de semana, Camilo viajó hasta España, desde donde anunció que este jueves 16 estrenaría su primera colaboración con Alejandro Sanz. 

Y, tal como el artista colombiano lo prometió, el día de hoy pudimos disfrutar de la canción NASA, la que además llegó con su videoclip, donde podemos ver a los cantantes.

Esta balada fusiona las voces de Camilo y Alejandro Sanz mientras relatan el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener «en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón».

Cabe destacar que este romántico y nostálgico tema fue compuesta por ambos cantantes en compañía de Édgar Barrera.

«NASA. Una canción que, como me dijo @alejandrosanz , habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras… solo a través de canciones como esta. Esperamos que NASA habite en ustedes como lo hace en nosotros», escribió Camilo en su perfil de Instagram para anunciar el lanzamiento.

Revisa acá el video oficial de NASA:

La emoción de Camilo

Sin duda poder trabajar con el intérprete de Corazón Partío fue todo un logro para el colombiano, ya que es su fan desde pequeño, lo que él mismo ha reconocido.

«Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería», contó Camilo en un comunicado.

«Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació NASA. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad», expresó.

Cabe destacar que el videoclip de NASA, el que está disponible en el canal de YouTube de Camilo, fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner.

Lee también: ¡Adorable! Primeras imágenes revelan rostro de la pequeña de Camilo y Evaluna