Espectáculos

Evaluna Montaner y el embarazo: la cantante tiene una nueva pasión

En medio del embarazo, Evaluna Montaner reveló su nueva pasión en su Instagram, perfil donde ya suma más de 18 millones de seguidores.

Samuel Morales |

Evaluna Montaner Embarazo

Evaluna Montaner Embarazo

El embarazo de Evaluna y Camilo, así como cada etapa que vive la cantante venezolana, es seguida de cerca por los fanáticos de la hija de Ricardo Montaner y del cantante colombiano.

En días recientes, Camilo y Evaluna Montaner revelaron este primer embarazo. Esto desató la emoción de los seguidores de ambos en redes sociales. De hecho, es allí donde mantienen al tanto a sus fans sobre cada paso que dan.

Por eso, la misma Evaluna Montaner reveló su nueva pasión a través de su cuenta de Instagram, perfil donde ya suma más de 18 millones de seguidores.

¿Cuál es la nueva pasión de Evaluna Montaner en medio del embarazo?

Lejos está de la música lo que ahora apasiona a Evaluna Montaner mientras transita el embarazo. Se trata del uso del maquillaje.

En su más reciente foto de Instagram, Evaluna Montaner compartió con sus fans que ahora es embajadora de una conocida firma de productos de belleza para jóvenes:

@evaluna

«Estoy súper feliz de contarles que oficialmente soy parte de la familia CyZone como su nueva embajadora! Nos unen 2 pasiones: el maquillaje y compartir con nuestra comunidad», escribió Evaluna Montaner en la publicación.

En la foto, aparece ella pintando un mensaje en un espejo con un lápiz delineador rosado. Allí, escribió «Contigo para ti». De hecho, la imagen acumuló reacciones de forma inmediata. Al cierre de esta publicación, sumaba más de 972 mil «me gusta», y superaba los mil 800 comentarios.

¿Cómo se llama el bebé?

El nombre escogido por Camilo y Evaluna es Índigo. En una entrevista reciente con la revista People, Camilo contó que con Evaluna eligieron a Índigo. En primer lugar, querían una opción neutral para referirse al bebé sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para la pareja.

Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.

«Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al índigo. No solo como color, sino el significado del mismo, nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien, me encanta», dijo Camilo a People.

La guatita de Evaluna ha crecido sin pausa en las últimas semanas, por lo que es cuestión de días para conocer el sexo de Índigo.

Lee también: Camilo y Evaluna explicaron por qué duermen en camas separadas

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil