Espectáculos

Evaluna compartió un imperdible tip que puede servirle a todas las madres que amamantan

La actriz y cantante Evaluna compartió a través de su historia de Instagram un consejo para facilitar el amamantamiento.

Evaluna
Instagram: @evaluna

Amamantar puede significar a veces tener que desvestirse o reorganizar los sostenes de manera que probablemente resulte ser incómoda. Para ayudar a las madres que están viviendo este periodo de lactancia junto a sus hijos, Evaluna dio un consejo mediante su historia de Instagram que puede servir para hacer de esto algo más práctico.

El tip de Evaluna para amamantar

Evaluna, aseguró que usar la parte de arriba de un bikini puede ser una forma muy cómoda para amamantar. Junto a una selfie usando un pijama desabrochado que permite ver su traje de baño, Evaluna escribió: «tips para mis mamitas que dan pecho «on demand» jejej. Los tops de bikini son uff. Siempre los he usado de bra pero son verdaderamente cómodos para amamantar». 

Índigo: la hija de Camilo y Evaluna

El nacimiento de la primera hija de esta pareja ha estado en boca de los medios desde su nacimiento en abril de este año. Índigo ha sido fuente de inspiración para las obras de ambos músicos y les ha significado una gran felicidad.

Sin embargo, el matrimonio ha intentado ser muy cauteloso en cuanto a las publicaciones que hacen sobre su hija. Si bien, mantuvieron a sus fanáticos informados durante todo el proceso de embarazo y el parto, han optado por mantener alejado de las redes sociales el rostro de Índigo. 

Fue a inicios de este mes cuando Evaluna publicó una historia en su Instagram en la que aparecía usando un collar de corazón que tenía dentro la foto de una guagua sonriendo. 

A raíz de esto, la prensa quiso hablar con ellos para confirmar si efectivamente era o no la fotografía de su hija. Ante la situación, la pareja mantuvo el silencio y evitó todo tipo de preguntas. 

Lee también: ¡Llamen a los bomberos! Maluma casi lo muestra todo en nueva foto de Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...