Espectáculos

Cecilia Bolocco contó cuál es su secreto sobre su look: «Para que parezca…»

A través de sus redes sociales, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, contó varios secretos sobre cómo lucir un buen look.

Cecilia Bolocco Secreto Look
Instagram @ceciliabolocco

Como ya te hemos contado anteriormente, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, reinventó su carrera.

Recordemos, que en la década de los 90 y principios de los 2000, Cecilia Bolocco, fue animadora de recordados programas como Viva el Lunes.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las únicas apariciones que ha hecho en televisión la ex Miss Universo, es en las 27 horas de amor de la Teletón.

Pero, fue en medio de la pandemia del Coronavirus, donde Cecilia Bolocco se reinventó y utilizó sus redes sociales, para mantenerse conectadas a sus seguidores.

De hecho, se convirtió en influencer y hasta la fecha, siempre que puede comparte un en vivo con sus más de un millón de seguidores.

Lee también: «Estoy feliz»: Cecilia Bolocco compartió importante logro personal

Cecilia Bolocco contó cuál es su secreto para tener un buen look

Hace unos días atrás, concretamente, el pasado miércoles 24 de agosto, Cecilia Bolocco realizó un nuevo en vivo en su perfil de Instagram.

En esa ocasión, la ex Miss Universo, dio a conocer parte de lo que será su nueva colección de vestuario, la cual se vende en una conocida tienda del retail.

Pero, paralelo a esto, Cecilia Bolocco también contó cómo ha sido su vida en estos días, donde se volvió vegana y dejó los alimentos con gluten. Todo esto luego de contagiarse de Covid-19.

«Dejé el gluten, todo lo animal. Dejé el café también, porque antes me tomaba seis cafés al día. Siempre pensé que tenía que echar humo por alguna parte con mi vida tan intensa. Ha sido un cambio radical», expresó la ex Miss Universo.

Sin embargo, además de esto, Cecilia Bolocco contó cuál es su secreto para tener un buen look de forma diaria.

Fue en el mismo live de Instagram, donde la modelo contó «Me corté el pelo hoy día».

Además, Cecilia Bolocco señaló «¿Se fijan que este está más cortito? Pero yo igual me hago la cosa (se toma un mechón) para que parezca que llega hasta acá».

«A mí no me gusta que se me vea toda la cara. Qué raro. Como que necesito compañía. Este (mechón) me quedó un poco corto… es que tengo tanto pelo nuevo», cerró Cecilia Bolocco.

Lee también: Actor de Yo Soy Betty, La Fea revela su especial vínculo con Chile y su amistad con Cecilia Bolocco