Espectáculos

Eva Gómez comentó que se reencontró con su madre después de dos años: «Lo tuve que hacer de sorpresa»

La animadora española Eva Gómez está viviendo un lindo reencuentro familiar, ya que después de dos años pudo ver a su madre.

Eva Gómez Reencontró Madre
Instagram @evagomezs

Debido a la pandemia del Covid-19, han sido muchas las familias que han tenido que posponer viajes o reencuentros, debido al cierre de fronteras o por el alza en el número de contagios.

Y de esta situación, ni siquiera las y los famosos chilenos se han salvado. Esto fue lo que le ocurrió a la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez. 

Recordemos que la animadora es oriunda de Sevilla, España y que su mamá y sus hermanos se encuentran viviendo en el país europeo.

De hecho, debido a la pandemia, la animadora del extinto programa «La Hora de Eva», tuvo que posponer el viaje para ir a ver a su madre en el 2019.

Eva Gómez se reencontró con su madre

Hace cuatro días atrás, la animadora Eva Gómez publicó en su perfil de Instagram, que estaba feliz de la vida finalmente disfrutando del reencuentro con su madre Concepción, que tiene ya 88 años.

«Conversando con la reina madre… después de casi 2 años hoy estoy a tu lado! ❤️❤️❤️❤️❤️ aunque a pesar de la distancia siempre estas en mi corazón ♥️ ♥️♥️♥️», escribió la animadora.

Eva Gómez
Instagram @evagomezs

Pero eso no fue todo, ya que entregó detalles de su reencuentro con su madre a Las Últimas Noticias (LUN).

Lo primero que comentó Eva Gómez al citado medio, tiene que ver con que el viaje fue todo de sorpresa. El único que sabía que iba era su cuñado.

Lee también: «Eva Gómez confesó crisis laboral: «En los últimos dos años he trabajado dos semanas»»

«Fue todo de sorpresa. Cuando abrió la puerta y me vio, casi se murió. Estaba súper emocionada, llorando y bueno imagínate ella decía ‘mi Eva, mi Eva’, ‘estoy soñando’ y yo llorando también. Fue muy emocionante», expresó Eva Gómez. 

Además, agregó que el viaje tuvo que ser sorpresa, ya que debido a la pandemia, no quería ilusionar a su madre con una fecha, que a lo mejor tendría que posponer.

«Lo tuve que hacer de sorpresa. Estaba planeando venir de hace tiempo, pero con el tema de los cierres de fronteras y las dificultades con el virus, no tenía muy claro cuándo podría hacerlo», finalizó la animadora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...