Espectáculos

Euforia, abrazos y besos: las imágenes que dejó Taylor Swift tras el triunfo de su novio, Travis Kelce, en el Super Bowl

La interprete de Love Story llegó hasta Las Vegas para ver el partido de los Chiefs y sus reacciones se viralizaron. Descúbrelas aquí.

Taylor Switf Y Travis Kelce
Créditos: Archivo web

Previo al Super Bowl, hubo una gran tensión entre los fanáticos de Taylor Swift, quienes se preguntaban si la cantante alcanzaría a volar desde Japón para ver jugar a su novio, Travis Kelce.

La cantante de 34 años no los defraudó, ya que se le pudo ver animando a su pareja entre los espectadores durante la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos (NFL).

Además, tras el triunfo de los Chiefs, la reacción de la artista dejó múltiples reacciones que no fueron pasadas por alto entre los espectadores.

Las reacciones de Taylor Swift tras el triunfo de los Kansas City Chiefs

En el instante en que se anunció la finalización del partido, lo que confirmaba que los Chiefs habían ganado nuevamente, se pudo ver a Swift muy eufórica gritando, saltando y compartiendo abrazos. Reacción que compartió junto a sus amigas, las cantantes Ice Spice, Lana del Rey y la actriz Blake Lively.

Además, al momento de encontrarse en el campo de juego con Travis, la alegría siguió y dejaron ver su amor con un tierno beso que fue captado por diversas cámaras y rápidamente viralizado en redes sociales.

Pero la emoción no terminó aquí, ya que después se pudo ver a la pareja en una fiesta de celebración ante el triunfo de los Kansas City Chiefs, quienes compartieron un nuevo beso durante la canción de la artista, Love Story.

Igualmente, tras el festejo se les vio dejando el lugar juntos y a Taylor Swift utilizando la chaqueta de su novio, ante lo que usuarios de internet han afirmado que están viviendo la letra de la canción antes mencionada.

Recordemos que el próximo show de la cantante es el 16 de febrero en Melbourne. Por lo que probablemente sigan surgiendo nuevas imágenes de la pareja disfrutando en Las Vegas durante los próximos cuatro días.

Lee También: Revelan inéditos detalles de la separación de Belén Soto y Branko Bacovich: “empezaron a chocar nuevamente y…”

En vivo

Si no supiste amar...