Espectáculos

Etienne Bobenrieth se ve irreconocible por nuevo cambio de look

El actor nacional acudió a sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con una imagen completamente renovada.

Samuel Morales |

Etienne Bobenrieth

Etienne Bobenrieth

El actor Etienne Bobenrieth es uno de los más queridos de la pantalla chica en Chile, razón por la que goza de una altísima popularidad en redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, Etienne Bobenrieth ya suma más de 265 mil seguidores. Ellos no pierden rastro de cada paso que da el actor, incluso fuera de las pantallas. Además, es la plataforma que utiliza para revelar su costado más personal.

Y fue precisamente allí donde Etienne Bobenrieth mostró su renovado look. Se trata de un cambio de imagen que lo hace ver completamente distinto e irreconocible.

Este fin de semana, Etienne Bobenrieth acudió a sus historias de Instagram para mostrar su nuevo look.

EL nuevo look de Etienne Bobenrieth

Esta es la foto con la que Etienne Bobenrieth mostró su nuevo look, deseando un buen domingo para todos sus seguidores de la red social de la camarita:

Créditos: Instagram @etiennebob

La casilla de mensajes privados del actor no tardó en llenarse de elogios por su nuevo look, como ya ha pasado antes con sus publicaciones en el feed.

«Guapo oooo». «Exito para ti 👏👏🙌». «Buen findeeeeeee gemelo de cumple!😂😍 puuuucha que extraño al pobre novio….». «Por siempre serás nuestro PobreNovio ❤️». «Grande genioooo 👏🔥». «Saludos desde Monterrey México 🇲🇽 la ciudad de las montañas». «Te amo 😍❤️». «Eres hermoso». «Excelente finde y la mejor vibra para ti». «Bello 🥰🥰🥰». «Me encanta 😍». «Guapo 😍 espero estar en una teleserie contigo pronto 😊 yo soy actriz (de teatro pero quiero ser de teleseries igual 😊❤)». «Te súper extrañaré». «Grandeeee etienne eres todo un crack😁». «Te ves lindo te viene el azul saludos de Concepcion». «Tan hermosoooooo😍😍😍😍😍… me encanta ❤️». Esos son algunos de los comentarios que ha recibido en publicaciones anteriores realizadas también en Instagram.

Lee también: Claudio Castellón retrató a Luz Valdivieso en un momento casual

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil