Espectáculos

«Estoy sin palabras»: Rafael Olarra encantó a Lucila Vit con tierno mensaje por su cumpleaños

El exfutbolista conquistó a la modelo con un tierno mensaje que le dedicó. Lee sus palabras y mira la reacción de Lucila aquí.

Rafael Olarra Lucila Vit
Crédito: Instagram @rafaolarra19

¡Awww! Rafael Olarra logró conquistar a Lucila Vit con sus tiernas palabras en el día de su cumpleaños.

Hay que destacar que la relación amorosa entre ambos se fortaleció con la llegada de Agustina a sus vidas.

La pareja acostumbra a mostrar momentos en familia y esta no fue la excepción. Sus fanáticos no pudieron evitar reaccionar al mensaje que le dedicó el exfutbolista a la modelo.

El tierno mensaje de cumpleaños de Rafael Olarra a Lucila Vit

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafael Olarra compartió emotivas palabras para su pareja, sorprendiendo en redes sociales.

“Feliz cumple mi amor Lucila Vit 🥰❤️🙌🏻 Porque cada minuto contigo es un regalo al alma, no dejo de admirarte día a día”, partió escribiendo el exfutbolista chileno.

Luego, agregó: “Lo único que quiero es poder acompañarte y que nuestra familia esté cada vez más fuerte y unida”.

“Eres la mujer más hermosa que vi, pero más valioso aún es tu calidad como persona, fuerte, generosa, disciplinada, excelente mamita… por todo eso y más!! Siempre contigo de la mano”, cerró Rafael Olarra en la descripción de la publicación que compartió en la red social recién mencionada.

Rafael Olarra Lucila Vit (1)
Crédito: Instagram @rafaolarra19

La reacción de Lucila Vit al leer las palabras de su pareja

Fue solo cosa de minutos para que la modelo argentina reaccionara al mensaje que le dejó su enamorado.

Ayyy noooo!! Estoy sin palabras para agradecer todo lo que haces por mí. Te adoro con el alma. Infinitas gracias mi vida por estar ahí siempre ❤️”, escribió Lucila en la bandeja de comentarios del post que compartió Olarra en su Instagram.

En ese momento, los fanáticos también quisieron sumarse a las palabras de Rafael para destacar el profesionalismo y carisma de la modelo.

“Felicidades querida Lu que sea un día bien celebrado!🎁🎂🍾🎉🎈😘”, “Usted enamora❤️🌹”, “👏👏 muy buena fotografía Rafa muchas 🎉”, “Hoy festejamos ❤️ feliz cumple a mi hermana de la vida” y “ame su vestido” son solo algunos de los mensajes que recibió por parte de los seguidores de Rafael.

Rafael Olarra Lucila Vit (2)
Crédito: Instagram @rafaolarra19

En vivo

Si no supiste amar...