Espectáculos

«Estoy picado»: Julio César Rodríguez se fue con todo en contra de Daniel Fuenzalida

En medio del matinal, Julio César Rodríguez se tomó un minuto para hacer notar la molestia que tiene con Daniel Fuenzalida.

Paulina Cardenas |

Jc Rodríguez Daniel Fuenzalida

Jc Rodríguez Daniel Fuenzalida

Durante la mañana de este jueves 24 de marzo, en medio del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, el animador Julio César Rodríguez se tomó un minuto para hacer un reclamo.

Todo esto ocurrió en medio de un momento, donde Monserrat Álvarez y JC Rodríguez hablaban de algunas actividades que hicieron con sus familias, donde el animador llevó a sus papás a ver a Raphael.

JC Rodríguez se fue en contra de Daniel Fuenzalida tras dichos sobre su pareja

Ahora la pregunta que queda es ¿Cuál fue la queja del animador? Resulta que JC Rodríguez se tomó un momento para hacer un reclamo en contra de Daniel Fuenzalida.

¿La razón? Debido a que el animador de Me Late, habría hablado sobre supuesta violencia entre Julio César Rodríguez y su pareja.

«Estoy picado con este hue…y le escribí un mensaje», comentó JC Rodríguez en Contigo en la Mañana. 

Y fue ahí donde el animador agregó «Le escribí (cuenta JC)…loco, cualquier historia que inventí está buena para copucha, pero no de violencia, menos en estos tiempos. Decían que me había agarrado a gritos. Me dio mucha impotencia».

Todo esto, debido a un video que dieron en Me Late, donde se veía a Julio César Rodríguez con su pareja del brazo, caminando rápido detrás de ella.

Lee también: Monserrat Álvarez sorprende con tierno saludo a su pareja y habla sobre un posible matrimonio

Además, en el mismo programa de farándula, el panelista Luis Sandoval añadió «Esto ocurrió diez para las ocho de la tarde, según testigos. Supuestamente estaban todos grabando el espectáculo. Y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenían estos gritos y se dan cuenta que era de esta rubia».

Finalmente, tras todo esto, Julio César Rodríguez cerró diciendo que nunca hubo una discusión con su pareja.

Lee también: Julio César Rodríguez aclara supuesta discusión en Lollapalooza: «qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas»

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil