Espectáculos

«A ver si movemos algunas piezas»: Mujer protagonizó chascarro en medio de entrevista en Mucho Gusto

En medio del móvil de Simón Oliveros, una señora sacó risas en el estudio debido a una particular frase que utilizó.

Mucho Gusto Chascarro Entrevista
Captura Mucho Gusto

Durante la mañana de este jueves 24 de marzo, el matinal de Mega, Mucho Gusto, estaba desde tempranito en las calles, tomándole el pulso a la jornada.

Y uno de los temas que se tocaron en el estudio, fue sobre las designaciones de embajadores del gobierno de Gabriel Boric.

Fue ahí que Diana Bolocco, José Antonio Neme y Roberto Saa, hablaron de «los pitutos» que rondan al gobierno.

Y para poder ampliar las opiniones, el periodista Simón Oliveros, decidió entrevistar a una señora que estaba en el sector.

El chascarro de una señora en medio de entrevista en Mucho Gusto

Sin embargo, antes de que Simón Oliveros comenzara la entrevista en Mucho Gusto, ocurrió un chascarro, ya que la señora lo acusó de que «por tu culpa» iba a llegar tarde a su trabajo.

Tras esto, ella se identificó como una trabajadora del área de turismo y aseguró tener una «visión muy clara» sobre lo que estaba pasando con los embajadores.

«A ver si movemos algunas piezas con el jefe, porque está atrasada y estamos en otro cuento», expresó Simón Oliveros.

No obstante, tras esto, la mujer hizo una dura crítica en contra del gobierno del ex presidente Sebastián Piñera, ya que aseguró que dejó botado al rubro del turismo.

Y fue ahí, donde hizo un llamado al matinal mucho Gusto, para hacerles una petición.

«Siento que los medios, a través de ustedes, deben hablar de nosotros los guías y conductores de turismo. Tengo 16 años trabajando en este sitio, lo hago ocasionalmente los fines de semana y siento que nos han abandonado. No recibimos ninguna ayuda, pero de nosotros nadie habla», comentó la mujer.

Luego de esto, Simón Oliveros despidió a la mujer y nuevamente le pidió las disculpas sobre el atraso. «Sé que está atrasada, pero tiene una mirada bien ciudadana al respecto».

Lee también: José Miguel Viñuela habla del éxito de su programa Desde mi Cocina con la Nené: «Es súper importante ir innovando»