El próximo lunes 20 de octubre, el animador Julián Elfenbein regresará a la pantalla chica con el programa de talentos ¿Cuánto Vale el Show? en Chilevisión.
Cabe destacar que el rostro de televisión estuvo ausente de las pantallas por un tiempo extenso y se habló de diversos motivos dentro de su salida.

En este contexto, los periodistas de Qué te lo digo, Francisco Ruíz de Gamboa y Tomás Steading, le consultaron sobre el último rumor que existe sobre su persona. Sin embargo, los comunicadores comenzamos preguntándole sobre su estado de salud.
“De salud estoy bien, la hernia permanece, pero estoy intentando manejarla sin medicamento que me tenía medio en la Luna por un año y medio, sobre todo el Tramadol. Me duele, pero por lo menos estoy sin medicamentos intensos”, confesó.
Complejo estado de salud
El periodista de Zona Latina fue directo en sus preguntas y le consultó sobre los rumores que existían sobre su salida de la televisión, la cual estaría presuntamente vinculada a problemas de salud o consumo de drogas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Elfenbein fue sincero y lo reconoció. “Sí, el Tramadol es intenso (...) Me hacía hablar muy rápido, me tenía muy complicado y lo tomé durante un año y medio. Además, me inyectaba Lertus, que es otro analgésico muy potente. El Tramadol es morfina”, explicó.

Sobre si eran fármacos adictivos, reveló que el Tramadol si lo era.
“Es adictivo, en el sentido que te calma el dolor. Era mucho medicamento durante todo el año pasado”, añadió.
Sin embargo, reflexionó e intentó expresarse lo mejor posible frente a esta situación.
"Es bueno darle un respiro a la gente de uno. Estuve haciendo ‘Podemos Hablar’ por tres años, el primer animador que lo hizo, y ‘Pasapalabra’ por seis, siete años”, dijo el animador.
Finalmente, el conductor ahondó un poco más es su tratamiento para la hernia que sufre.
Afirmando que se encuentra en tratamiento kinesiológico, quiropráctico y con fisiatra para manejar mejor la situación.
