Espectáculos

«Esto me pilló de sorpresa»: Fernanda Hansen contó lo que hará con el premio de «¿Quién es la Máscara?»

Tras ser coronada como la gran ganadora de la segunda temporada de "¿Quién es la Máscara", la periodista contó qué hará con su premio.

Fernanda Hansen Quién Es La Máscara
Instagram @fernandahansenr

La noche del lunes 27 de diciembre, Chilevisión dio el vamos a la tercera temporada de «Quién es la Máscara».

En dicho capítulo antes de poder ver a los nuevos participantes, pudimos ver por fin quién era la persona que estaba detrás del disfraz de Panda, la gran ganadora de la segunda temporada del programa.

Fue así, que tras sacarse la máscara, descubrimos que la ganadora de «Quién es la Máscara» es la periodista Fernanda Hansen. 

Tras esto, fue la propia Fernanda la que contó lo que va a hacer con el millonario premio.

Fernanda Hansen dio a conocer lo que va a hacer con los 10 millones de «Quién es la Máscara»

La periodista dio una entrevista a Radio Imagina, donde comentó cómo fue su paso por el programa.

«Fue increíble, lo pasé muy bien y fue un viaje de mucha entretención y mucho juego. Entonces fue rico porque fue un viaje en el misterio jugando, cantando, bailando y mostrando un lado lúdico que me fascina», expresó Fernanda Hansen.

Además, la periodista dio a conocer las dificultades que tuvo al dar vida a Panda.

«Casi todo lo que hace uno es complicado en el programa, cantar las canciones, aprendértelas porque hay algunas que uno no conoce muy bien. Pero sobre todo aprender a lidiar con la claustrofobia de la máscara, uno con suerte tiene donde respirar», informó Hansen.

Lee también: ¿Quién es la máscara?: Panda sorprendió al revelar su identidad

Asimismo, Fernanda Hansen expresó que ser parte del programa: «Se siente maravilloso, una bendición. Soy una persona que cree en la energía y no dejo de agradecer diariamente por la oportunidad y de las coincidencias maravillosas de esta vida».

Finalmente, la periodista comentó a Página 7, lo que va a hacer con sus 10 millones de pesos.

«Soy un poco despistada, entonces me enteré en la final que había este premio, porque para mí, llegar a la final era mi gran triunfo. Esto me pilló de sorpresa y fue muy lindo», expresó al citado medio.

Además, agregó «Tomé decisiones para el próximo año en términos laborales, que me tenían un poco complicada y agradezco esto que me llegó del cielo. Tengo ganas de emprender en alguna cosilla, pagar deudas… bueno, hay muchas cosas que uno puede hacer».

Lee también: ¿Quién es la máscara?: Temporada 3 debutó con inesperado eliminado