Espectáculos

«Esto es mucho más decadente «: Jordi Castell fijó su posición en el conflicto de Daniela Aránguiz y Maite Orsini

El fotógrafo nacional es uno de los invitados de este viernes en Podemos Hablar, por las pantallas de Chilevisión.

Jordi Castell
Captura TV+

Este viernes será emitido un nuevo episodio de Podemos Hablar (PH) con los invitados Giancarlo Petaccia, Paola Troncos, Jordi Castell y Francisca García-Huidobro.

Allí, tocarán varios temas, incluyendo el escándalo de Daniela Aránguiz con Maite Orsini y su ex, Jorge Valdivia. Recordemos que la panelista de Zona de Estrellas acusó a la diputada nacional de ser la tercera en discordia en su separación.

Por esto, la Dama de Hierro asegurará en PH: «Yo creo que la Dani es una mujerona, que se aburrido del cahuineo permanente». Será allí cuando intervenga Jordi Castell, según un adelanto del episodio de este viernes.

El descargo de Jordi Castell

Por lo ocurrido entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini, Jordi Castell recordará en primer lugar: «Hace décadas nosotros sabíamos todo lo que pasaba por debajo de la política y de la farándula. Lo bueno es que la política salió del closet y ahora se mezcla a tal nivel que hay una diputada que se involucra con un ex futbolista que se gorreó a su señora históricamente».

En esa misma línea, la recordada jurado de Yo Soy dirá: «Yo no le pondría mi firma a que la Dani Aránguiz no vaya a volver con Jorge Valdivia. Porque la intensidad y la pasión que hay entre ellos dos, no creo que ninguna diputada ni senadora pueda romper».

Tras cartón, Jordi Castell arremetió contra Maite Orsini: «Ella con su corte Villa María, un no maquillaje súper maquillaje. La farándula hoy y la ridiculez, sumado al arribismo y chula que es la farándula, que siempre ha sido decadente. Creo que esto es mucho más decadente porque la señorita Orsini tiene el sueldo por nuestros impuestos».

Fran completará en pleno programa: «Los verdaderos faranduleros son los políticos, porque ellos deben ser intachables. Todo se encubre, partió como que era una llamado, después otra cosa y es algo bien patético, porque cada vez que hablan se van sabiendo más cosas, es algo bien cuma».

Lee también: “Fui un verdadero CS…”: Daniela Aránguiz comparte íntima carta que le habría escrito su ex pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...