Espectáculos

¡Estilazo! Marcelo Alonso sorprendió con atrevido nuevo look

El actor Marcelo Alonso dejó atrás al villano que encarnó en Hijos del Desierto con un radical cambio de look. Te dejamos aquí cómo luce.

Francisca Constenla |

Marcelo Alonso

La jornada de este miércoles Marcelo Alonso dejó a todos con la boca abierta tras compartir una foto de su radical cambio de look.

De esta forma, el actor chileno deja atrás oficialmente a su personaje Cornelius Bormann, el antagonista en Hijos del Desierto, teleserie que ya está llegando a sus últimos capítulos.

Créditos: Mega

En la inédita postal publicada por el intérprete, dejó ver su atrevido nuevo cabello de tono rubio platinado.

Por lo que escribió en la publicación en su cuenta de Instagram, al parecer el radical cambio sería para interpretar un nuevo papel, debido a que posteo: “Vamos de nuevo… próximamente”.

Aún no se sabe si este próximo desafío actoral de Marcelo Alonso será para la TV o el teatro, ya que no entregó más detalles.

Las reacciones de sus seguidores

El actor de 53 años se llenó de elogios por parte de sus colegas. Lorena Capetillo, Francisca Gavilán y Amaya Forch fueron algunos de los intérpretes que dejaron mensajes a Alonso. Pero también sus seguidores destacaron, no solo el nuevo look, sino que también su calidad interpretativa.

“Me fascina”“me encanta”“Gran actor”“tremendo look”, «Qué nivel de actorazo», “Ayayay mi rubio guapo” y “Estilazo!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. El post acumula más de 6 mil likes y casi 300 comentarios, entre halagos y curiosidad por saber qué estará preparando.

Cabe recordar que hace unas semanas el equipo de Hijos del Desierto dio por finalizadas las grabaciones de la producción. De hecho Marcelo Alonso no fue el único del elenco que aprovechó la isntancia para dejar ir el look de su personaje y embarcarse en un nuevo desafío actoral. Jorge Arecheta y Carmen Zabala fueron otros intérpretes que lucieron interesantes cambios de look por estos días.

Instagram @marceloalonsoactor

Lee también¡Puro amor! Carmen Zabala celebra su relación junto a Nicolás Oyarzún con radical cambio de look

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil