Espectáculos

«Eso no se cuestiona»: Lorena Capetillo se refirió al polémico despido del Kiwi

Tras la desvinculación del Kiwi Walden de TVN por la incómoda situación ocurrida con Pamela Leiva, Lorena Capetillo lanzó una potente opinión.

Lore Capetillo
Canal 13
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Tras el despido del Kiwi de TVN por el polémico beso que le dio a Pamela Leiva sin su consentimiento, fueron varios internautas los que calificaron a la comediante de exagerada. Por eso Lorena Capetillo salió a defendarla.

En una nota que compartió en Instagram el portal Tiempo X, la actriz y locutora de FMDOS no aguantó más y dejó un potente mensaje en defensa de Leiva,

“‘Color por un topón’; ‘diva’; ‘lo de los relojes es más grave’. ‘Si hubiese sido otro más poderoso le habría aguantado el beso’; y un largo etc. Estos comentarios, solo llevan a minimizar un acto concreto y alejado de lo fundamental: nunca fue el plan de Pamela ser besada en esa nota o entrevista. Ese es el límite”, comenzó escribiendo Capetillo en el comentario.

“Aunque parezca insignificante para muchos, ella manifestó algo distinto y eso se respeta, se respeta tan solo porque a ella no le gustó/no le pareció/la incomodó, etc”, agregó la intérprete.

«No es ‘culpa de ella’ que lo echen por haber manifestado no haber estado de acuerdo con el beso. Debemos dejar de cuestionar a las mujeres cuando ponemos un límite en algo. El límite que sea. Dejar de relativizar y normalizar actos que generen la más mínima incomodidad en otro ser humano”, afirmó Lorena Capetillo tras el polémico despido del Kiwi.

Finalmente la actriz resumió su comentario en una certera frase. «Si algo no te gustó, no te gustó no más, ese es tu límite y no se cuestiona, se respeta”, cerró.

Las reacciones al comentario de Lore Capetillo

El comentario de Lorena Capetillo sobre la actitud del Kiwi con Pamela Leiva ya suma casi 400 likes y más de 20 respuestas. Incluso la misma actriz se dio el tiempo de contestar a varios de los usuarios que cuestionaron su mensaje en el post.

Lee también«Ojalá se apague el Monstruo»: Lorena Capetillo se refiere a las pifias a Belén Mora

En vivo

Si no supiste amar...