Espectáculos

Esteban Paredes aclara si hubo, o no, un romance con Pamela Díaz

El popular ex futbolista se pronunció luego que en semanas pasadas fuese vinculado sentimentalmente con La Fiera.

Samuel Morales |

Pamela Díaz Y Esteban Paredes

Pamela Díaz Y Esteban Paredes

Esteban Paredes y Pamela Díaz se han mostrado cercanos en los últimos tiempos. Esto dio pie a especulaciones de un supuesto romance entre ambos.

Los rumores comenzaron cuando La Fiera estaba distanciada de su pololo, el animador de televisión Jean Philippe Cretton. Allí, ella se mostró de forma frecuente con el ex futbolista.

Una de las personas que aseguró al existencia de un romance entre ellos fue Adriana Barrientos. «Si está con Esteban. De qué estamos hablando si el fin de semana hicieron un live y estaban en la playa juntos», indicó en esa oportunidad.

También, sumó: «De a dónde va a ser el mejor amigo. El fin de semana que se fue el grupo de amigos de cuatro, la Lilian Alarcón con su marido y ella con Esteban Paredes a la playa».

«Acéptenlo ya. Está todo bien amiga. Si tú quieres rehacer tu vida, hazlo y sé feliz. No tienes por qué cargar la cruz de lo que pasó con tu ex pareja. Lo sentimos, pero la vida sigue y la Pamela es linda, es joven y tiene derecho a disfrutar», sentenció La Leona.

¿Qué dijo Pamela Díaz?

La misma Pamela Díaz salió al paso de los rumores en esa oportunidad y aclaró el vínculo que tiene con Esteban Paredes: «Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al padel. La semana pasada jugué con él todos los días».

Sobre esto mismo, La Fiera también comentó: «La semana pasada me involucran con Viñuela, ahora con Esteban, ¿qué más? No estoy ni ahí, me da igual lo que hagan».

La palabra del ex futbolista

Quien habló ahora fue el mismo Esteban Paredes en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN). Allí, aclaró si hubo, o no, un romance con Pamela.

«Me involucraron recién con Pamela Díaz y con ella somos muy amigos hace muchos años y está (pololeando) con Jean Philippe Cretton. Son cosas que la farándula busca para su conveniencia. ¿Si me caliento la cabeza con eso? No… de repente es mejor que hablen un poco de mí», indicó.

De esta manera, Esteban Paredes desestimó al existencia de un pololeo en semanas pasadas con La Fiera.

Lee también: Pamela Díaz y JP Cretton se despiden de sus soñadas vacaciones

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil