Espectáculos

«Este hue… quiere platino, ¿habrá otra por ahí?»: Rafael Araneda recordó mal momento que vivió con famoso artista en el Festival de Viña

Rafael Araneda será el nuevo invitado a Podemos Hablar, donde recordará un polémico momento que vivió con un cantante en la Quinta Vergara.

Rafael Araneda (2)
Créditos: CHV /AgenciaUno

Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza llegan a Podemos Hablar para sincerarse de su vida privada y profesional tanto en Chile como en Estados Unidos.

En un adelanto exclusivo de FMDOS, el animador recordará un incómodo momento que vivió con Marc Anthony cuando animó el Festival de Viña 2012 junto a Eva Gómez. 

Y es que no solo fue incómodo, sino que también se sintió muy presionado por el cantante.

Todo ocurrió luego de la presentación de Luis Miguel, a quien se le entregó una gaviota de platino, «que fue una manera de conquistarlo por parte del canal para que viniera, le dijimos que viviría un momento especial, le damos todo y la gaviota de platino», contará Rafael Araneda.

Rafael Araneda y su mal momento con Marc Anthony

Luego a la noche siguiente del Festival de Viña, llegó el turno de Marc Anthony, quien quería el mismo premio que el Sol de México.

«A mi juicio la mejor orquesta en vivo que he escuchado, el gallo debería haberse ganando todas las gaviotas, bueno el hecho es que él se empieza a despedir con una bandera chilena, se agachaba y se tapaba con la bandera y el tipo me decía, escondido, ‘quiero lo mismo que Luis Miguel‘, y yo: ¡Qué!», contará Rafael Araneda en Podemos Hablar.

Rafael Araneda
Créditos: CHV

«Yo lo estaba despidiendo y me decía… hermano de platino de platino… y yo seguía: ‘Así se despide este grande de la música’ y él no quería salir… me decían por la oreja que lo sacara», revelará.

Incluso contó detalles que no se saben del Festival de Viña: «Yo tenía un micrófono que aprietas un botoncito y anulas la salida al espectáculo por lo que puedes hablar por interno y yo les digo a dirección: «Este hue… quiere platino, ¿habrá otra por ahí?», fue lo que preguntó el esposo de Marcela Vacarezza.

Pero para su mala suerte le dijeron que no había nada. «No hay nada, no hay nada me decían… chuta… y le digo, no hay platino, no hay más y me dice doble oro, doble oro…cachaba todo po’, había visto el show el día anterior», explicará Rafael Araneda a Jean Philippe.

Finalmente el momento terminó: «Yo le doy la mano y lo tiro para arriba diciendo que ‘así se despide Marc Anthony‘ y lo empiezo a empujar para sacarlo no más… el manager después cobrando más gaviotas», contará.

En vivo

Si no supiste amar...