Espectáculos

«Este es el momento»: Rodrigo de Paúl impacta a Tini con emotivo gesto y esta fue su inesperada reacción

¡No lo esperamos! La actual pareja de la cantante argentina le quiso hacer una grata sorpresa de cumpleaños y así reaccionó Tini. Fotos aquí.

Bastián Jaque |

Tini Rodrigo De Paul

Crédito: Instagram @rodridepaul

¡Awww! Tini Stoessel está de cumpleaños este martes 21 de marzo y su pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, quiso sorprenderla con un tierno mensaje.

Recordemos que la cantante argentina estuvo presente en el Festival de Viña 2023 el pasado lunes 20 de febrero, presentación que encantó a sus fanáticos en Chile.

La protagonista de la serie de Disney, Violetta, es una de las artistas latinoamericanas con mayor público juvenil del último tiempo.

Así celebró Rodrigo de Paul a Tini en su cumpleaños

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo de Paul quiso dedicarle un tierno mensaje a su pareja.

“Sé todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños”, partió escribiendo Rodrigo en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.

Crédito: Instagram @rodridepaul

Luego, agregó: “Con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante… FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ♥️”.

Tras leer este mensaje, Tini reaccionó en los comentarios del post escribiendo: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo”.

Crédito: Instagram @rodridepaul
Crédito: Instagram @rodridepaul
Crédito: Instagram @rodridepaul
Crédito: Instagram @rodridepaul
Crédito: Instagram @rodridepaul
Crédito: Instagram @rodridepaul
Crédito: Instagram @rodridepaul
Crédito: Instagram @rodridepaul

La celebración de Tini en su cumpleaños

Mediante su cuenta de Instagram, Tini también compartió en sus historias diversos saludos que recibió por parte de sus más cercanos, destacando un video en el que se ve a la cantante celebrando su cumpleaños.

A continuación, mira el registro donde se puede escuchar de fondo a los familiares y amigos de la artista cantándole en este día tan especial:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil