Espectáculos

Estas son las mejores fotos de pampita bailando pole dance

La modelo Carolina Ardohain se lució con un sensual baile, donde demostró lo radiante que está y la genética que posee ¡se pasó!

Pampita Baila El Caño (1)
Créditos: @pampitaoficial

Hace casi tres semanas que Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto a su marido Roberto García Moritán. Y a pesar de que a los pocos días volvió a su trabajo, el día de ayer se le pudo ver en una nueva faceta dentro del programa ‘ShowMatch La Academia 2021’.

Leer más: ‘Pampita’ se sinceró sobre el parto de Ana: ‘Fue el más doloroso’

Pampita bailó el caño

«Música maestro, un poquito, vamos» dijo Tinelli para presentar a la conductora argentina. Quien con un ajustado traje negro, unas bucaneras y su pelo liso se plantó en el escenario con toda la actitud que la caracteriza.

La modelo se llenó de halagos por sus movimientos, su fuerza y su gran elasticidad. Pues nadie vuelve a trabajar así como si nada y mucho menos subiéndose a un caño a bailar pole dance.

Incluso fue a través de su cuenta de Instagram que Pampita compartió las fotografías de su gran momento, en donde sus seguidores le preguntaban que cómo lo hacía para verse así de espectacular, que era de otro planeta, una mujer empoderada, única. Además, hubo quienes bromeraron diciendo que en estos momentos su ex pareja Benjamín Vicuña estaría arrepentido.

¿Ya viste las fotos?

Pampita Caño 3
Pampita Caño 2
Créditos: @pampitaoficial
Pampita Caño 1
Créditos: @pampitaoficial

¿Y la maternidad?

Pero también hubo a quienes no les pareció tal situación, debido a que la ex de Benjamín Vicuña llevó a su pequeña al estudio. A lo que Pampita respondió con todo argumentando que ella demora 4 horas entre traslados, peinado y programa. Y su bebé necesitar estar con ella por dar pecho a libre demanda.

Asimismo comentó que trabaja una hora en la mañana y dos en la noche, lo que le ha permitido poder estar 100% con su bebé.

Pampita bailando el cañó demostro ser una mamá y una profesional a todo terreno ¡Y nos encanta!

En vivo

Si no supiste amar...