Espectáculos

«¿Quién pidió tu opinión?»: La reacción de Michelle Carvalho ante desubicado comentario

La modelo siempre está recibiendo esta clase de comentarios. Sin embargo, en esta ocasión ella reaccionó ante las críticas.

Michelle Carvalho
Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho siempre está recibiendo bonitos comentarios a través de su Instagram, y es que su belleza logra deslumbrar a todos sus seguidores.

Sin embargo, en ocasiones también recibe hirientes respuestas por parte de los internautas. Pues claramente, estos no saben que no se debe opinar sobre cuerpos ajenos.

Aunque, esta vez la modelo no se quedó de brazos cruzados, porque hizo público este mensaje a través de sus historias en redes sociales. 

Además, de que recibió el apoyo de la modelo Javiera Wayne, quien fue bastante firme a la hora de expresar su descontento.

¿Cuál fue el comentario que recibió Michelle Carvalho?

La modelo tan solo compartió una fotografía de ella y con eso fue suficiente para que esta persona creyera que tenía derecho a comentar sobre su cuerpo. «Estás gigante y lo peor es que cada vez más, es súper genial que te aceptes y promuevas el cuerpo talla grande, pero creo que estás creciendo cada vez más», expresó.

Y bajo esta misma línea la comparó con su colega, «por ejemplo, Javiera Wayne, ella si te creo que es estupenda y se mantiene, porque tampoco es que entre más grande estés mejor, ¿o sí?».

También te puede interesar: ¿Cuál es el motivo?: Prohíben la venta del disfraz de Jeffrey Dahmer para este Halloween

La respuesta de Javiera

El comentario que recibió Michelle Carvalho no le gustó para nada a Javiera Wayne, y es por esto mismo que salió rápidamente a su defensa. «Creo que estás mal al 1. Apuntar el cuerpo de Michelle y denominarlo ‘gigante’. ¿Hasta cuándo vamos a seguir tratando de hacer sentir mal a la gente por su cuerpo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir usando la violencia estética y sobre todo entre mujeres?», escribió.

Bajo esta misma línea prosiguió: «¿Quién te pidió tu opinión? Que heavy que estés tan preocupada de la vida de Michelle y de su cuerpo, a mí me preocupa mucho eso».

Ante esto Michelle Carvalho tomó una captura de ambos comentarios y lo subió a sus historias de Instagram, para evidenciar que este tipo de comentarios están mal.

Historia Michelle Carvalho
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

En vivo

Si no supiste amar...