Espectáculos

¿Están juntos? Captan a Mane Swett y Julián Elfenbein en un restaurante

Luego de meses de rumores, se reveló que Mane Swett y Julián Elfenbein fueron vistos muy juntos en un local.

Mane Swett Y Julián Elfenbein
Instagram @maneswett @julianelfenbeink

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer una información clave que confirmaría el romance entre Mane Swett y Julián Elfenbein.

La comunicadora de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, nuevamente dio un golpe noticioso, tras revelar antecedentes sobre la posible relación entre el conductor de Pasapalabra y la actriz.

A través de una transmisión en vivo en su programa de Instagram, Bombastic Prime, la periodista entregó detalles.

Mane Sweet y Julián Elfenbein fueron vistos en un exclusivo restaurante de Lo Barnechea. El Fogón de la Patagonia fue el lugar escogido por los tortolitos.

«Me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos«, fue lo que relató Cecilia Gutiérrez.

La historia de amor de Mane Sweet y Julián Elfenbein

La desconocida historia entre Mane y Julián habría comenzado hace poco más de 5 meses, según consignó la periodista de espectáculos.

Ambos fueron parte de uno de los estelares de Chilevisión, Quién es la Máscara. Elfenbein se encargó de conducir el espacio, mientras que Swett era parte del jurado que tenía que averiguar en cada capítulo al famoso tras el disfraz.

La Mascara
Instagram @chilevision

Recordemos que los dos famosos están solteros hace tiempo.

Mane Sweet por su parte, se separó del papá de su hijo en 2013, luego de una corta relación.

En el caso de Julián Elfenbein la historia es más larga. A fines de 2019, la pareja compuesta por el animador y la periodista Daniela Kirberg, decidió poner fin a su matrimonio.

El enlace entre ambos comunicadores duró 18 años y fruto de esa relación nacieron los 3 hijos de la pareja.

El divorcio caló hondo en Julián, quien se mostró muy afectado por la decisión tomada por su ex señora, así lo contó en el programa de Martín Cárcamo.

Actualmente, Julián Elfenbein y Mane Swett estarían disfrutando de lindos momentos juntos.