Espectáculos

“Están hablando al pedo”: La molestia del Chef Ennio Carota con una jurada en El Discípulo del Chef

El incómodo momento se vivió cuando la sommelier, Elizabeth Villegas, evaluó al equipo verde, desatando la molestia del Chef Ennio Carota.

Chefs De El Discípulo Del Chef
Instagram @discipulochv

Como en todos los programas de El Discípulo del Chef hay una eliminación, a veces el ambiente se vuelve un poco tenso debido al temor de los participantes de quedar fuera de la competencia. Uno de estos momentos ocurrió en la emisión de ayer.

En la primera prueba del día, una incómoda situación se vivió debido a la disconformidad de Ennio Carota, uno de los Chefs principales de El Discípulo del Chef, ante una crítica de una evaluadora.

La competencia era para obtener la inmunidad, los equipos debían cocinar con la obligación de usar como ingredientes base vinos y licores populares de Chile.

Cuando la sommelier Elizabeth Villegas, parte del jurado, probó el postre presentado por el grupo verde que lidera Carota, afirmó que el mousse tenía mucho alcohol.

Elizabeth Villegas En El Discípulo Del Chef
Créditos: Captura CHV.

Una de las creadoras del plato, Daniela Aránguiz, comenzó a defender la creación argumentando que la idea era que se sienta el alcohol, ya que era la instrucción de la prueba.

A lo que la jueza seguía manteniendo su postura señalando que el ingrediente estaba muy presente.

Entonces Ennio Carota interrumpió, “Lo que pasa es que esto fue a propósito, cuando uno toma un bajativo, lo toma como viene”.

Ennio Carota En El Discípulo Del Chef
Créditos: Captura CHV

“Claro, pero eso es cuando lo tomas solo. Cuando tú le integras un elemento, tienes que neutralizar los sabores, no que predomine”, contestó Elizabeth Villegas.

El Chef volvió a interrumpir, “¿Dónde está escrito? Hay algún libro donde dice que se debe hacer eso». La jurada respondió, “No no, por supuesto que no”.

Ennio Carota continuó el diálogo, y enfatizó que se trataba de “una cuestión de punto de vista”.

La sommelier estuvo de acuerdo con el comentario, y además agregó que, “Los sabores los estamos probando y se resaltan. Se debe trabajar un poquitito, sino lo pongo solamente para que solo se sienta el alcohol”.

Tras bambalinas de la discusión de Ennio Carota en El Discípulo del Chef

Posterior a la escena, Ennio Carota se desahogó en el confesionario. “No se le puede dar el gusto a todo el mundo (…) entonces, uno escucha, yo contesto, me gusta debatir y más cuando están hablando, ¿cómo se dice?, al pedo”, concluyó el Chef.

Ennio Carota En El Discípulo Del Chef
Créditos: Captura CHV.

Lee también: Daniela Aránguiz reveló algunos detalles de cómo es Jorge Valdivia en su casa.