"Estaba chata de los malos tratos de Daniela Aránguiz, la última vez la trató de vieja hedionda"

Se revelan fuertes polémicas detrás de cámaras que podrían ser la verdadera razón detrás de la desvinculación de ciertos rostros de TV+.

"Estaba chata de los malos tratos de Daniela Aránguiz, la última vez la trató de vieja hedionda"
Créditos: Archivo Web
Publicado el

Durante la jornada de ayer, viernes 12 de julio, hubo un fuerte remezón en el mundo del espectáculo chileno. Esto debido a que TV+ reveló que se desvinculaba de algunos de sus rostros.

Las figuras que abandonaron el canal son Cecilia Gutiérrez y Daniella Campos. Recordemos que esta última lleva una temporada llena de polémicas con Daniela Aranguiz. No obstante, la casa televisiva afirmó que la decisión no se debía a ello, y más bien era por una reestructuración interna. 

Más en FMDOS.CL

Sin embargo, durante esta tarde Sergio Rojas dio otra versión informada por una fuente al interior de TV+. De acuerdo al periodista, de "Que te lo Digo", la modelo llegó a trabajar el viernes, pero "no la dejaron participar en el panel y le hicieron subir directo a gerencia".

La verdadera razón detrás de la desvinculación de Daniella Campos

Según reveló Rojas, tras subir a gerencia le habrían dado la noticia de su desvinculación. Después ella bajó al estudio y les dijo a sus compañeros "¡me echaron!".

Más en FMDOS.CL

Según la fuente citada por el periodista, Daniella Campos "igual estaba chata con los malos tratos de Daniela Aránguiz".

"La última vez la trató de vieja, hedionda y se metió al vestuario empujando la puerta", detalló sobre la hablada pelea tras de cámaras entre ambas.

Contenido patrocinado