Espectáculos

Aseguran que Daniela Aránguiz tendría un nuevo amor: Es ex de Camila Andrade

La reconocida opinóloga se vio bastante cariñosa con su nuevo galán en una foto viralizada durante su paso por Miami.

Daniela Aranguiz (2)
Crédito: Archivo Web.

Daniela Aránguiz sacudió al mundo de la farándula cuando surgieron rumores de que salía con su ex compañero de Tierra Brava, Fabio Agostini. Ahora, lo volvió a hacer con los últimos registros de sus vacaciones en Estados Unidos, en donde hizo referencia a que supuestamente se juntaría con otro misterioso hombre de identidad desconocida durante su paso por Miami.

Si bien la panelista de televisión no entregó más detalles sobre su cita ni su acompañante, el programa Zona de Estrellas aseguró tener certeza de saber de quién se trata el nuevo romance de la ex de Luis Mateucci: Gerardo Zavala. La expareja de Camila Andrade a quien la locutora habría demandado por una millonaria cifra de dinero.

A través de una imagen en donde se ve a Aránguiz abrazando fuertemente a su galán, los periodistas aseguraron que la pareja fue vista en un local nocturno del sector. Un espacio en el que andaban bastante cariñosos y el público aprovechó de tomarle la foto.

Daniela Aranguiz (1)
Crédito: Archivo Web

El nuevo amor de Daniela Aránguiz

Durante la última transmisión del show farandulero, Pablo Candia mostró una imagen en donde se ve a Daniela Aránguiz cariñosamente abrazada de quien sería su nuevo amor. Según el periodista, este sería nadie más ni nadie menos que Gerardo Zavala, el ex de Camila Andrade. 

«Tengo entendido que este hombre de camisa blanca es el ex de Camila Andrade, Gerardo Zavala«, dijo el comunicador. Además, aclaró que no se los había visto besándose ni nada por el estilo, pero sí habían estado bastante cariñosos entre sí.

«Me dicen que estaban muy acaramelados, muy de abrazos, muy de tocarle la oreja, de hacerle cariño«, aseguraron desde el programa.

Sin embargo, ninguno de los informantes tienen la impresión de que ambos sean pareja por ahora. Especialmente porque ninguno de los dos fue visto besándose o dándose la mano, gestos típicos de una relación. Aún así, sí creen que podría existir un vínculo en construcción entre los dos.

Lee también: «Yo me sentía absolutamente segura de él… Yo me dije que era el hombre de mi vida»

Luis Mateucci Daniela Aranguiz
Créditos: Chilevisión


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...