Espectáculos

«Está muy rico esto»: Lorena Capetillo mostró un procedimiento estético al que se sometió

La locutora de FMDOS acudió a un tratamiento en su rostro y contó los detalles en sus historias de Instagram.

Lorena Capetillo

La actriz y locutora de FMDOS, Lorena Capetillo, tiene una gran popularidad, incluso fuera de las pantallas y de la radio. Por ejemplo en Instagram, Lore ya suma más de 270 mil seguidores.

Fue precisamente esta red social la que utilizó la conductora radial del Dedicados para contar una nueva anécdota. Lorena Capetillo dio detalles de un procedimiento estético al que se sometió.

Para eso, la locutora publicó un par de videos en las historias de su cuenta en la conocida red social, con novedades sobre el tratamiento que experimentó en su rostro.

Los detalles del tratamiento

Este fue el primer video que publicó Lorena Capetillo con detalles del procedimiento estético al que se sometió:

«Oxigenoterapia. Esta maquinita te incrusta oxígeno… Voy a quedar como globo. No, mentira. Está muy rico esto», dijo en el clip.

Luego, en una segunda historia, indicó: «Que no se diga que no soy una obra de arte». Además, agradeció al especialista que la trató.

¿Qué es la Oxigenoterapia facial?

Según consigna Vogue, «es un tratamiento no invasivo, relajante y rápido, que nos ayuda a hidratar, regenerar y nutrir la piel en profundidad con la aplicación de oxígeno al 95% de pureza a alta presión».

Esto también consta de la aplicación de un sérum para intensificar los resultados. El tratamiento responde a la falta de oxígeno provocada por el envejecimiento prematuro de la piel, causado por agentes externos como el estrés, la contaminación, al mala alimentación, la falta de agua, el sedentarismo y el tabaco.

La misma revista explica que los beneficios de este procedimiento estético al que se sometió Lorena Capetillo son: «Atenúa y retarda los efectos del envejecimiento, devolviendo la plena capacidad a las células de la piel para activarse plenamente, por lo que se regenera produciendo colágeno, elastina, se tensa y disminuye la longitud y profundidad de las arrugas; y conseguimos una mayor hidratación y salud para nuestra piel, que se refleja en un aspecto luminoso».

Lee también: «Me siento muy mujer»: Fran Conserva se sometió a procedimiento estético


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...