Fran Conserva dio a conocer el procedimiento estético al que se sometió hace un tiempo.
En el capítulo de Milf de este lunes 7 de noviembre, la hermana de Claudia Conserva reveló que quedó fascinada con el resultado.
"Me subió mucho la autoestima"
"Tengo que confesar algo... Me puse labios hace ene semanas y nadie se ha dado cuenta. Lo dije, lo dije, compartí mi secreto", comenzó relatando Fran Conserva.
"Estoy feliz. Me hice el tratamiento hace más o menos un mes y medio. Me hice un perfilado de labios y después unas bolitas por aquí, por acá. Pero yo no me los engrosé, así estamos bien", agregó la panelista del programa de las tardes de TV+.
"Estoy fascinada con el resultado, porque me subió mucho la autoestima. Me siento muy mujer. Fue un detalle muy bonito", agregó Fran Conserva sobre el procedimiento estético.

Además, a través de su cuenta de Instagram, la panelista de Milf pasó el dato de la clínica donde se atendió.
"Mi nueva boca de @dermafemm_clinic. Muack!", escribió Fran Conserva a través de una historia.

"Respeto al bicho"
Cabe recordar que a fines de octubre, la hermana de Claudia Conserva se contagió de Covid-19.
Por esa razón debió ausentarse del programa y aunque no le dio fuerte, igualmente pasó un susto.
"Hola Perris! Yo aquí de vacaciones en China, me tomé una sopita de murciélago🦇", comenzó bromeando al compartir la noticia en sus redes sociales.
"Perris, gracias por todos sus mensajes. La verdad hasta ahora me dio super suave el Covid y me siento bien! Espero seguir así los días que faltan".
"Igual un poco de miedo, no me había dado nunca y le tengo respeto al bicho. Me tienen aislada. Un abrazo", agregó Fran Conserva en esa oportunidad.