Espectáculos

¡Está muy grande!: Carmen Zabala mostró cuánto ha crecido su hija Luisa

La actriz de 'Verdades ocultas' utilizó su cuenta de Instagram para dar a mostrar a su pequeña y cuánto ha crecido. Ya tiene tres años.

Carmen Zabala
Instagram

Como ya te hemos contado anteriormente Carmen Zabala, es una de las protagonistas recurrentes de la aclamada teleserie de Mega Verdades Ocultas.

Y es que la joven actriz interpreta el papel de Olivia en dicha producción.

Esto luego de dar vida por varias temporadas anteriores al personaje de Agustina Mackenna. Papel que la llevó a ser una de las actrices más reconocidas del momento.

Carmen Zabala mostró a su hija

Pero fuera de la ficción, la actriz es madre de una pequeña de tres años llamada Luisa, fruto de su matrimonio con el también actor Gabriel Urzúa, con quien comparte pantalla en la apuesta diurna de Mega.

Carmen Zabala
Carmen Zabala y Gabriel Urzúa

Recordemos que él interpreta a Benjamín Valencia, primo de Olivia.

Se trata de una pequeña que de vez en cuando aparece en las redes sociales de su madre, quien va compartiendo registros de su trabajo, la maternidad y el crecimiento de su retoña.

Hija De Carmen Zabala
Créditos: @carmen.zabala

Y esta semana no es la excepción, de hecho, publicó en Instagram una imagen donde Luisa aparece despeinada y riendo, Carmen Zabala mostró el gran parecido entre ellas.

 Luisa y la teleserie

Recordemos que Carmen Zabala tuvo que retirarse del elenco de Verdades Ocultas debido a su embarazo. La actriz contrajo matrimonio a finales de 2017 con Gabriel Urzúa, y juntos se convirtieron en padres de Luisa.

Por su parte, durante su período de pre y postnatal, el personaje de Agustina pasó a manos de Javiera Díaz de Valdés, pues se sometió a una cirugía para cambiarse el rostro y quedar totalmente irreconocible, con el fin de volver a Chile y recuperar a su hijo Tomasito en la ficción.

Verdades Ocultas Covid 19
Verdades Ocultas Mega

Con las idas y vueltas, hoy en día los tres forman parte de la teleserie, que está cursando su última temporada, con más de cuatro años al aire.

Díaz de Valdés ahora es Julieta (después de haber sido Samanta), Carmen Zabala da vida a Olivia Tapia (hija de Agustina y Marco) y Gabriel Urzúa se integró hace dos temporadas como la versión adulta de Benjamín Valencia (hijo de Rocío y Tomás).

Te puede interesar: ¿Tiene Covid? Carmen Zabala compartió sospechoso mensaje