Espectáculos

¡Viva el amor! Esta es la primera publicación de Guillermo Maripán junto a Coni Ríos

A pesar de que los tortolitos ya habían compartido historias en Instagram. Ni Guillermo ni Coni habían hecho una publicación. Eso, hasta hoy.

Guillermo Maripán Constanza Ríos
Créditos: @gmaripan @conitarios

Los tortolitos ya no esconden su amor. Y es que tras varios meses de rumores ante un posible romance de Guillermo Maripán y Constanza Ríos, la pareja ha dejado ver la linda relación que tienen. Es más, hoy el ex jugador de Universidad Católica realizó una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

«Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día, me haces feliz«, dijo.

El amor entre Guillermo Maripán y Coni Ríos

Guillermo Maripán Constanza Ríos (1)
Créditos: @gmaripan

Fotografía que rápidamente se llenó de comentarios. «Me encantan», «mi pareja favorita», «muy tierno memo», «crack memo», «lindos», fueron algunos de los mensajes que recibió Guillermo Maripán por su relación con Coni Ríos.

¿Cuándo comenzaron?

La pareja llevaría dos años, pues fue a mediados de octubre del año 2019, cuando partieron los rumores de relación. Y es que a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado el pololeo, sí han habido varias publicaciones y comentarios intercambiados.

Lo que partió a través de redes sociales y se ha mantenido durante este tiempo, alejado de los medios de comunicación.

Incluso, fue en el programa Me Late que se entregaron más detalles de la relación. Donde a pesar de que la hija de Marcelo Ríos vino a Chile por proyectos laborales en ‘El Discípulo del Chef’, también habría venido a conocer a la familia de Guillermo Maripán.

«Coni Ríos tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán», comentó en aquella oportunidad Luis Sandoval.

«Yo tengo entendido que hace dos semanas, él la llevó a conocer a su familia para que Constanza conociera a su núcleo más cercano», terminó diciendo el periodista de espectáculo.

Te podría interesar también: Constanza Ríos sorprende al publicar foto de Guillermo Maripán