Espectáculos

Esta es la canción de Rubí y Macarena en Edificio Corona

La teleserie ha sorprendido con un nuevo capítulo de alto impacto. En él, pudimos ver el esperado beso entre Maca y Rubí.

Carla López |

Edificio Corona

Edificio Corona (6)

Anoche en medio de otro impactante capítulo de la teleserie «Edificio Corona», vivimos un momento de mucho romanticismo e impacto. Los fanáticos de la serie ya deben saber de lo que estoy hablando. Es que el beso de #Rubirena nos dejó a todos impactados.

Y es que más allá del momento, hay una canción de Rubí y Macarena ¿De cuál se trata? Aquí te contamos. Ya que el momento fue musicalizado con la canción de Aitana, «Con la miel en los labios». Canción que ha estado presente en toda la historia de la pareja de Edificio Corona.

Aitana es una cantante y compositora española, que se hizo conocida por participar en Operación Triunfo. La cantante ha colaborado con cantantes como Tini Stoessel, Morat y Lola Índigo.

La canción de Rubí y Macarena ya cuenta con más de 23 millones de visitas en Youtube, mientras que en la plataforma de música Spotify, ya supera los 46 millones de reproducciones.

Escucha la canción de Rubí y Macarena:

Mes del orgullo LGTBQ+

Anoche, mientras el capítulo era emitido, alguno de los televidentes comenzaron a utilizar el hashtag #Rubirena, la mezcla entre los dos nombres de las protagonistas, que se suele utilizar con parejas de la tv.

El momento vivido por Rubí y Maca, dejó a la audiencia feliz quienes no dudaron en utilizar el hashtag y comentar sobre lo importante que es la visibilidad de todo tipo de relaciones sexo-afectivas.

El beso entre las protagonistas se da a conocer justo cuando este 1 de Junio, comenzamos a celebrar el Mes del Orgullo LGTBQ+.

El día internacional del orgullo LGTBQ+ se celebra el 28 de junio para conmemorar los disturbios de Stonewall en Nueva York, Estados Unidos, de 1969, que marcaron el comienzo del movimiento de la liberación de esta comunidad.

Matrimonio Igualitario

Ayer en medio de la cuenta pública, el Presidente Sebastián Piñera dio a conocer su urgencia en la tramitación del proyecto de matrimonio igualitario.

En una cuenta pública que se extendió por más de dos horas, la autoridad comentó sobre el valor de la libertad, incluyendo la libertad de amar y formar familia con el ser amado.

«Pienso que ha llegado el tiempo del Matrimonio Igualitario en nuestro país. Por esta razón anunciamos que pondremos urgencia al proyecto de ley que lleva años en el Congreso”, expresó el mandatario.

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil