Espectáculos

¡Marita García anuncia con tierna postal que está embarazada!

A través de sus redes sociales, la actriz e instructura de yoga reveló con una tierna foto que está embarazada, llenándose de felicitaciones.

Marita Garcia Embarazada
@maritagarciayoga

Una hermosa noticia dio a conocer Marita García, actriz que interpretó a Marite Soto en «Verdades Ocultas», a través de sus redes sociales.

Recordemos que la también instructura de yoga se mantiene alejada de la pantalla chica desde hace un tiempo. Sin embargo se mantiene en contacto con sus seguidores por su cuenta de Instagram.

Y fue por medio de esta plataforma que Marita García le contó a sus fanáticos y fanáticas que está embarazada de su primer bebé.

Con una postal en la naturaleza junto a su esposo Esteban Cabezas, que la intérprete nacional reveló que su familia se agranda, ya que pronto serán tres.

Marita García se llena de felicitaciones tras anunciar que está embarazada

La actriz dio a conocer la noticia en medio de su segundo aniversario de matrimonio, luego que el 4 de octubre diera el sí en una íntima ceremonia con sus familiares y amigos cercanos.

«Felices dos años de matrimonio mi amor Esteban Cabezas. Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis)», escribió Marita García, refiriéndose también a la perrita que tienen.

Marita Garcia Embarazada
Créditos: Instagram @maritagarciayoga

Además, la profesora de yoga comenzó que la espera de su primer bebé es una nueva aventura que tendrán con su pareja, asegurando que está muy feliz.

«Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido feliz. Felices 2, felices los 3», añadió Marita García.

Te puede interesar: «La aplaudida reflexión de Marita García ante la cuarentena: «Aceptar el vaivén de la vida»»

De inmediato la publicación de la actriz se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores. Quienes también le enviaron tiernos mensajes fueron sus colegas como Camila Hirane, Cristián Riquelme, Ingrid Parra, Alejandra Araya, Javiera Contador, entre otros.

«Felicitaciones marita! Un abrazo a los dos», «Qué emoción!!! qué bella notocia! bendiciones y felicitaciones», «Familia hermosa!!! Abrazos», fueron algunas de las palabras que recibió Marita García luego de revelar que está embarazada.