Espectáculos

«Está como quiere»: Diana Bolocco presumió a Cristián Sánchez con foto desde la playa

La animadora de televisión publicó un picante mensaje que no pasó desapercibido entre sus seguidores de Instagram.

Samuel Morales |

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez

Diana Bolocco y Cristián Sánchez forman una de las parejas más queridas de la televisión nacional. De hecho, la popularidad de ambos traspasa la pantalla chica, alcanzando otras plataformas como las redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, Diana Bolocco suma más de un millón 700 mil seguidores, plataforma que suele usar para compartir parte de su día a día, como lo hizo ahora con una foto junto a Cristián Sánchez.

Para eso, acudió a su feed con un picante mensaje, en medio de la promoción de su nueva línea de trajes de baño.

El ocurrente mensaje de Diana Bolocco

Esta es la foto que compartió la animadora de Mega junto a su esposo, en su cuenta oficial de Instagram:

Instagram: @dianaboloccof

«Qué les parece el increíble, apolíneo, dionisíaco y espectacular…… bikini que tengo puesto? 😂😂😂😂 Ya oh, si mi marido también! Está como quiere!En fin, si les gustó el bikini, lo pueden encontrar en Ripley o Ripley.com (es parte de mi nueva colección de trajes de baño). Si les gustó mi marido….. ehhh…. bueee….. tendrán que aplaudir mi buena mano no más! 😂😂😂😂 No lo presto nic………. si o no @crissancheztv?», escribió la comunicadora en la red social.

La foto no tardó en generar reacciones, con más de 24 mil likes y cerca de 400 comentarios para ellos. Algunos de los mensajes que recibió la publicación fueron: «Las calugas y la facha espectacular vienen incluidas? Si es así, lo quiero!!!». «Se pasaron para guapos!!!😍qué relajo! Lo máximo!!». «❤️tremendos, apolineos, simpáticos y envidiables…me encantan❤️». «Jajaja Dianita cada día más estupenda , que cuerpaso 👏👏y muy lindos tus trajes de baño 👙». «Los dos estupendos y simpáticos!!!! Se les ve tan felices, puro Amooooorrrr❤❤❤❤❤❤ Me encantaría usar bikini pero si me lo pongo me llevan presa con mis 75 años a cuestas. 🤣🤣🤣🤣🤣 besitos 😘😘😘». «Que pareja más espectacular!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️». «Diana querida , colección XL!’ No sabes cuánta falta hace !! Besitos miles para ti !!».

Diana Bolocco y Cristián Sánchez tienen más de 14 años en pareja. Ambos se conocieron en el año 2007 cuando animaron Alfombra Roja. Además, tuvieron a Facundo y Gracia los dos hijos que no tardan en robarse el potagonismo en los perfiles de ambos.

Lee también: «Ya es todo un hombre»: Cecilia Bolocco compartió el nuevo logro de Máximo

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil