Espectáculos

«Esos besos eran falsos»: Matías Oviedo se la jugó al revelar cómo fue trabajar con su ex Camila Hirane en Verdades Ocultas

El actor recordó su paso por la teleserie más extensa de Chile y contó cómo fue trabajar con Camila, quien fue su pareja y luego su ex.

Bastián Jaque |

Matías Oviedo Camila Hirane

Crédito: Instagram @camilahirane y Captura Chilevisión

¡No se guardó nada! Matías Oviedo reveló cómo fue trabajar con Camila Hirane tras su repentino quiebre.

Recordemos que ambos tuvieron roles protagónicos en la teleserie más extensa de la televisión chilena: Verdades Ocultas.

Hay que destacar que el actor participó de un nuevo capítulo de Podemos Hablar. Al capítulo también lo acompañaron: Malucha Pinto, Mauricio Flores y Teresita Reyes.

Matías Oviedo cuenta la firme sobre la experiencia de trabajar con Camila Hirane

En medio de la conversación con Jean Philippe Cretton, el conductor del programa de Chilevisión le preguntó sobre cómo fue trabajar con su ex.

“Los besos son falsos, de partida. Pero es verdad, entramos pololeando y terminamos separados, cada uno hizo su vida. Ella se emparejó y yo también tuve mi pareja, que es la que tengo hasta ahora y bueno, así es la cosa”, partió contando.

Crédito: Captura Chilevisión

Luego, Matías aseguró que: “Era raro, no te voy a decir que no, pero teniai que hacerlo, tratábamos de hacerlo lo más profesional posible porque igual si entras con la vida personal al set, perjudicai todo el ambiente, la teleserie”.

“Estando allá no se habla nada, se va y se hace sin pensarlo tanto. Lo que sí con la Camila como que decidimos ya, esto es la teleserie y esto es la vida tuya y la mía digamos”, sumó Oviedo. Revisa este momento pinchando AQUÍ.

El éxito de Verdades Ocultas

Es importante recordar que Verdades Ocultas, rompió un récord histórico al convertirse en la teleserie más larga de la TV chilena, duró cinco años.

De hecho, fue el propio Matías Oviedo quien reveló que lo importante para mantener la permanencia en esa ficción, era tener un hijo, “después ya teniai personaje asegurado”.

Crédito: Instagram @camilahirane y Captura Chilevisión

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil