Espectáculos

¡Con ovación de pie! Diego Urrutia compartió la reacción de sus padres tras su debut en el Festival de Viña

Diego Urrutia logró lo impensable: dominar el Monstruo de la Quinta Vergara y desde su región de origen, sus padres lo ovacionaron de pie.

Diego Urrutia Compartió La Reacción De Sus Padres Tras Su Debut En El Festival De Viña

¡Dominó al Monstruo! Diego Urrutia fue todo un éxito en la segunda noche del Festival de Viña a pesar de contar con poco tiempo de anticipación para preparar su rutina y llenar el vacío que dejó Yerko Puchento.

Su talento humorístico se destacó por ser brillante hasta llevarse la Gaviotas de Plata y la de Oro, demostrando que logró satisfacer al gran Monstruo de la Quinta Vergara.

El tiktoker logró cautivar al público con un show que incluyó música y chistes relacionados a la plataforma que lo hizo famoso, su antigua relación con una TENS y guiños a figuras del espectáculo como Daniel Alcaíno y Juanita Parra.

Luego de su gran presentación en el Festival de Viña, Diego Urrutia apareció en redes sociales para mostrar algunos momentos de su show en el escenario, entre ellos la reacción de sus padres.

Diego Urrutia Compartió La Reacción De Sus Padres Tras Su Debut En El Festival De Viña (1)
Créditos: Agencia Uno

Esta fue la reacción de los padres de Diego Urrutia en el Festival de Viña

Además de memes derivados de su presentación, el joven tiktoker subió una imagen de Paul Vasquez, el Flaco, aplaudiendo su presentación junto con el mensaje “todo mi respeto y admiración”.

Pero lo que más llamó la atención fue un video que mostraba cómo reaccionaron sus padres desde Temuco al verlo en el escenario de la Quinta Vergara.

“Mis papis en Temuco”, escribió Diego Urrutia en la publicación, donde se observa la emoción de sus progenitores, quienes aplauden de pie en el living de su casa tras ver a su hijo obteniendo la Gaviota de Oro.

Además del tierno video, el tiktoker también celebró que, en su cuenta de Instagram, comenzó a seguirlo Sergio Chamy, protagonista del premiado documental El Agente Topo.

“Estamos llegando a todos los públicos”, destacó emocionado, con emojis de corazón, ya que el hombre tiene 88 años, y pertenece a una generación muy diferente a la suya.

En vivo

Si no supiste amar...