Espectáculos

«Esa fue de verdad»: La chistosa escena de Casado con Hijos que muchos aseguran que fue un chascarro

Los televidentes de la comedia se rieron a carcajadas con la secuencia y no tardaron en comentarla en redes sociales.

Andrea Báez |

_Esa Fue De Verdad__ La Chistosa Escena De Casado Con Hijos Que Muchos Aseguran Que Fue Un Chascarro

_Esa Fue De Verdad__ La Chistosa Escena De Casado Con Hijos Que Muchos Aseguran Que Fue Un Chascarro

¡Y por fin volvió! Después de 15 años, se estrenó la nueva temporada de Casado con Hijos, la exitosa comedia chilena que hizo reír a carcajadas a miles de personas.

Este viernes 10 de marzo se transmitió el primer capítulo, donde se mostró el regreso de los personajes Nacho y Titi a la casa de Kena y Tito.

Durante el episodio de Casado con Hijos, Kena, Titi y Marcia fueron a un Spa, donde ocurrió una situación que fue comentada en redes sociales, ¿estaba planeada?, ¿fue un chascarro?

«La mensa patada»

Después de ver que Rómulo le estaba haciendo masajes a su esposa, Tito llegó al centro de relajación, encaró al hombre y le dijo a Kena que se fueran a la casa.

Ella, por su parte, le respondió que no podía porque había perdido la parte de abajo de su bikini, por lo que Tito trató de ayudarla.

Al hundirse en el agua, el personaje le dio una patada en la cara a Kena, lo que causó carcajadas en los televidentes y fue comentado en redes sociales.

@haaanap Respuesta a @ctrjsrt a mí me tinca que eso fue un accidente pero quedó weno #kenaytitolarrain #casadosconhijos ♬ sonido original –

Muchos usuarios aseguraron que se trató de un chascarro, que quedó perfecto en el capítulo de Casado con Hijos.

«Esa patada en la cara le dolió a mi pobre Kena.. Buena actuando Javiera Contador, yo no hubiese seguido la escena en la piscina», «Wuaajajaj la mensa patada del Tito!! Esa fue de verdad «, «La media patada que le pego en la piscina el Tito… «, «Lo mejor del capítulo fue la patada de Tito a la Kena», escribieron algunos en Twitter.

El futuro de la comedia

Muchos se preguntan si el programa de televisión tendrá más temporadas o si se quedará en la pantalla chica.

Diego Rougier, director de la comedia, se refirió a esto en Página 7: “Estuvimos cercanos a hacer la película. Fue entre la segunda y tercera temporada, pero nunca se supo”.

El guion estaba listo, sin embargo, no se pudo concretar por diferencias entre «los deseos del canal, la distribuidora y la productora original”.

Hasta el momento no han abandonado la idea de llevar la trama de Casado con Hijos a la pantalla grande, pero para Rougier «este modelo que encontramos ahora, de hacer una cantidad específica de capítulos y reencontrarnos para ver que la química funciona y es bonito, creo que es suficiente”.

Lee también: La lluvia de memes que dejó el regreso de Casado con Hijos

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil