Espectáculos

«Es un gusto escucharte»: JP Cretton se jugó todas sus fichas en Yo Soy y sorprendió a sus compañeros del jurado

El periodista impactó a sus compañeros y a los televidentes, aprovechando al máximo su talento vocal. Revisa el video de Cretton aquí.

Bastián Jaque |

JP Cretton Yo Soy

Crédito: Captura Chilevisión

¡Se la jugó con todo! JP Cretton sorprendió a sus compañeros del jurado en Yo Soy y a todos los televidentes.

Al comienzo del programa de imitaciones de Mega, el periodista fue quien abrió el capítulo interpretando dos canciones.

En primer lugar, la pareja de Pamela Díaz interpretó un clásico de Ricky Martin “Fuego de noche, nieve de día”. Luego, también cantó “Te amaré” de Miguel Bosé.

Así fue la intervención que hizo JP Cretton en Yo Soy

El periodista mostró todo su talento sobre el escenario de Yo Soy, y una vez terminada su presentación, Emilia Daiber aprovechó de elogiar al comunicador.

“Qué se sienta más fuerte el aplauso para nuestro queridísimo Jean Philippe Cretton. Tremendo show que acaba de entregarnos, se me pararon los pelos, que quieres que te diga. No solo anima, no solo es jurado, no solo es tremenda persona, además es cantante”, dijo la animadora.

Luego, JP dijo: “Quiero agradecer al equipo por la invitación, por la confianza. Para mi siempre ha sido de muchos nervios cantar en televisión, pero lo hago aquí en la que yo siento mi casa”.

MIRA EL VIDEO CON LA PRESENTACIÓN DE JEAN PHILIPPE PINCHANDO ESTE ENLACE.

Crédito: Captura Chilevisión

La reacción del jurado con esta presentación

Fue solo cosa de minutos para que sus compañeros le dedicaran unas palabras al periodista.

“Es un gusto escucharte pero nunca te he visto tan concentrado y tan serio como en este show. Yo tengo una pregunta… Hay cantantes que animan y hay animadores que cantan ¿Dónde se ubica este Crettino?”, expresó Antonio Vodanovic.

Al instante, Jean Philippe respondió: “Partí primero en la música pero después la televisión me fue entregando tan lindas sorpresas que hoy día claramente me defino como un conductor. Pero sin la música no podría soportar el día a día. Para mi es un placer poder mostrar un poquito de esto acá.

Finalmente, Fran García-Huidobro comentó: “En mi casa también puedes cantar, no tengo ningún problema. Es impresionante cuando uno descubre talento en los compañeros que no conocía porque él y yo recién estamos trabajando juntos. Eres muy talentoso pero tienes que controlar los nervios”.

Crédito: Captura Chilevisión

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil