La actriz nacional Carmen Gloria Bresky abrió su corazón y reveló detalles sobre su vida personal, destacando su felicidad en el amor, su rol como abuela y sus proyectos junto a su hijo mayor.
Un nuevo amor en su vida
Tras su separación en 2023 del actor Sebastián Layseca, con quien estuvo casada casi dos décadas y tuvo tres hijos, Carmen Gloria ha vuelto a encontrar el amor.
Actualmente, mantiene una relación con Rodolfo, un tatuador de 34 años, con quien ha compartido románticas postales en redes sociales desde julio de 2024.

“Mi corazón está muy bien. Estoy muy feliz, estoy enamorada. Así que bien”, expresó la actriz en una reciente entrevista para Publimetro, dejando en claro el gran momento que atraviesa en su vida amorosa.
La felicidad de ser abuela
Más allá del amor, la vida familiar también ha traído grandes alegrías para la actriz. Con el nacimiento de su nieto Gael, de 4 años, Carmen Gloria ha descubierto una nueva faceta en su vida.
“Es una sensación muy bonita ser abuela. Un sentimiento de algo nuevo que uno va descubriendo en el camino. Estoy súper enamorada de él, tenemos una relación súper linda. Y me encanta ser abuela”, comentó.

Un vínculo profesional con su hijo mayor
En lo profesional, la actriz sigue activa en la televisión chilena y recientemente participó en el segmento “Herederos de una tradición” en Sabingo. Pero lo más especial para ella ha sido la oportunidad de compartir proyectos con su hijo mayor, quien trabaja en el mundo audiovisual y cinematográfico.
“Mi hijo mayor también trabaja en audiovisual y trabaja en cine. De hecho, ha estado en casi todos los proyectos en los que a mí me habría encantado estar. Estamos trabajando juntos en esto, ha sido súper lindo”, reveló.
Con una carrera consolidada y una vida personal en plenitud, Carmen Gloria Bresky se encuentra disfrutando al máximo esta nueva etapa de su vida.
Lee también: "Me encantaría que fueras mi nuera, pero": La exigencia de Diana Bolocco a Cony Capelli para salir con su hijo mayor