Espectáculos

«Es solo pena»: La difícil razón por la que Rocío Toscano se tendrá que alejar de sus hijos

Rocío Toscano sorprendió al contar que tuvo que dejar a sus mellizos al cuidado de otras personas por un tiempo.

Rocio Toscano Hijos
Instagram @rociotoscanoactriz

Desde que se convirtió en madre, Rocío Toscano ha demostrado ser una madre que se mantiene muy apegada con sus hijos, tal como se puede ver en sus redes sociales.

Y es que en la mayoría de las publicaciones de la actriz en Instagram, se ve que está compartiendo con sus mellizos. Sin embargo, recientemente contó que tendrá que pasar unos días lejos de ellos.

Según reveló Rocío Toscano en sus historias, viajó fuera de Chile, por lo que tuvo que dejar a sus hijos al cuidado de otras personas, sin entregar mayores detalles.

«Me voy a Uruguay por pega por 3 días y tengo el corazón así (emojis de corazones rotos). Nunca he estado tanto tiempo separada de los melliz y tan lejos», confesó la recordada intérprete de Verdades Ocultas.

Luego Rocío Toscano aclaró que lo que siente «es solo pena, porque sé que estarán bien, en las mejores manos».

Rocio Toscano Hijos
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

La depresión que alejó a Rocío Toscano de las redes sociales

Hace unos días, la actriz se sinceró con sus seguidores de Instagram sobre la razón por la que ha estado alejada de las redes sociales.

En la ocasión, Rocío Toscano confesó que estuvo pasando por una fuerte depresión, por la que tuvo que retomar la terapia y a cambiar su dinámica diaria.

«Me siento demasiado feliz, no he contado pero he desaparecido mucho en Instagram porque estuve con una depre muy fuerte y sufro mucha ansiedad», comenzó contando.

Luego Rocío Toscano reveló que «últimamente y con ayuda de mi psicoterapeuta (que la abandoné justo cuando estaba entrando en el hoyo) he podido asomar la cabeza a un mundo lleno de posibilidades».

«Haber retomado la terapia ha sido un nanai al alma. Junto con eso me puse un objetivo claro, y desde hoy empiezo a trabajar por ello. Aunque sea el primer día, es un logro para mi. He dicho», expresó.

Lee también: El paradisiaco y lujoso lugar donde Cecilia Bolocco y Pepo Daire disfrutaron de un íntimo encuentro

En vivo

Si no supiste amar...