Espectáculos

«¿Es necesario?»: critican a María Luisa Godoy por mostrar a su hijo Ignacio montando a caballo

Una internauta no se guardó nada en contra de la animadora, a través de la caja de comentarios de Instagram.

Samuel Morales |

María Luisa Godoy Caballo

María Luisa Godoy Caballo

Con los años, la animadora de televisión María Luisa Godoy se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional. Esta popularidad la alcanza en otras pantallas, como las redes sociales, donde es seguida por un ejército de fanáticos.

En Instagram -por ejemplo- ya tiene más de 678 mil seguidores, con quienes comparte parte de su día a día, así como sus anécdotas más personales y familiares.

De hecho, así lo hizo María Luisa Godoy en horas recientes al mostrar a su pequeño hijo Ignacio, montando a caballo. Para eso, acudió al feed de su perfil en la red social de la camarita, donde publicó fotos y un video de su retoño.

Esto enterneció a sus fanáticos más leales, por lo que muchos de ellos no dudaron en expresar en mensajitos lo linda que les resultó aquella escena. No obstante, una seguidora de la comunicadora pensó distinto y lo hizo saber.

La crítica a María Luisa Godoy

Estos son los registros del pequeño Ignacio, el hijo de María Luisa Godoy, montando a caballo:

Instagram: @marigodoyibanez

«Tengo nuevo jinete! 🐴♥️», escribió la animadora de televisión al pie del video y las fotos de su retoño. Al cierre de esta publicación, tales registros ya tenían más de cinco mil corazones. También, sumaba más de 130 comentarios de varios internautas.

En la caja de comentarios de la publicación de María Luisa Godoy, destacaban mensajes como: «Deliciaaaaas❤️». «👏👏👏 Que linda foto». «Me encanta tu sencillez y la de tu familia Mary Godoy». «Muero lo lindo el Nacho!!!!!!». «Mary Roma es una localidad en San Fernando o es un fundó llamado así, hermoso nachito». «Eso está muy bien así tienes apoyo». «Seco el ginete !!!!😍».

Sin embargo, una seguidora de María Luisa Godoy criticó a la animadora por exponer y mostrar a su hijo en redes sociales. En la misma publicación, escribió: «Muy linda familia!pero es necesario exponer tanto a los hijos🤷‍♀️Creo que el personaje publico es Maria Luisa,no los niños,seria mas sano mantenerlos en privado y mas aun en estos tiempos,ya serán mayores y ellos decidirán que desean!🤷‍♀️».

De inmediato, recibió la respuesta de otra seguidora que salió en defensa del rostro de TVN: «@irmamella Son niños felices y seguros, no creo que ni una foto ni nada los perturbe, teniendo a su familia».

Lee también: María Luisa Godoy mostró su millonaria lavadora secadora: ¿Cuánto cuesta y qué funciones tiene?

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil